Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visado de contrato de vpo

0 Comentarios
 
Visado de contrato de vpo
29/06/2010 09:26
Ante todo, muy buenas
Me han concedido una vivienda de proteccion oficial pero estoy teniendo graves problemas con la entidad financiera vinculada puesto que desde un principio se han negado a darme información básica y a resolverme cuestiones que para mi son importantes que queden claro antes de presentarles mi documentación.
El caso es que la promotora se quedó el original de la subvención de la Junta de Andalucía junto con el original del Visado de Contrato. Estoy tramitando el llevarme mi hipoteca a otro banco (debido a la incompetencia del banco en cuestión), pero el banco dice que es la promotora quien debe pedirles a ellos (al banco) ese visado y la promotora me dice que eso lleva su tiempo. Asi llevo un mes sin que me den solución. Ruego por favor, me digan si es ilegal que se hayan quedado con ese original del visado y como puedo forzar tanto al banco como a la promotora para que me lo devuelvan y pueda ser estudiada mi hipoteca en la otra entidad.
Mil gracias y un abrazo