ok gracias, en chile me tardaria mucho en poder casarme y necesitamos viajar pronto, y tengo entendido que nos podriamos registrar comopareja de hecho, sin necesidad de tener una antiguedad de residencia y estando de turista, es eso posible ?
Dinamarca? Un espanol y una chilena casarse en Dinamarca? Los dos por medio de consulado? El nino sera ya mayor de edad para cuando tengais el certificado de matrimonio. Y luego hay que inscribirlo... otro follon.
Os podriais casar en Chile o en Espana. Tu podrias obtener la tarjeta de familiar comunitario y despues la nacionalidad. Os aconsejo que contacteis con un abogado de extranjeria en Espana para que os vaya guiando con el papeleo desde el principio y asi ahorraros retrasos y dolores de cabeza. Si se hace bien desde el principio no es tan complicado, y ya teneis un nino en comun, que no es el caso aparente de matrimonio de conveniencia.
Hola buenas tardes quisiera saber si alguien me puede orientar, soy chilena mi pareja español, estamos actualmente en chile y el quiere que viajemos a españa, la pregunta es si logro casarme con el en dinamarca con visa de turista, podemos inscribir el matrimonio en españa y si puedo residir, tenemos un hijo en comun. Si alguien me puede ayudar