Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visa perdida

0 Comentarios

Visa perdida
11/02/2017 23:35
Hola , mi nombre es sulkhan, me lo han robado, papeles de espana y despues volvi en georgia ahora estoy pediendo visa para poder regresar a espana.
Tengo nacionalidad georgia y como no tenemos embajada o consulado general en tbilisi me toco ir a turquia despues consulta con consulado, como llege a turquia fui a consulado general de espana con todos papeles quen estavan me pediendo , senior en entrada meexplico que eso cita era para visa normal y tendria que recojer otro cual me han dado despues de un mes, volvi en un mes a consulado general de espana en istambul por pedir visa de regreso y despues esperanza de un mes me llego carta de denegacion por visa, tengo tarjeta comunitario y esta valido hasta 2019 no es caducado.

Despues de cobsultas con embajada de espana en ankra me lo han dado una cita por robo extravio y me explicaron que tendria que solicitar un viasado por extravio y no autorizacion de regreso.

En momento cuando estuve aplicando visa por extravio un persona con que estuve hablando no se exsactamento su puesto de trabajo en embajada , empeso me explicar que no puedo aplicar por eso tipo de visado y tendria que hacer un reagrupacion de familia otra vez y justificar que estamos viviendos juntos tenemos hijo comun y no estamos viviendo junto hace mucho tiempo como 2 anos mas o menos.

Al final llene papeles por visa de extravio y lo hice fotos escondido de papel cual lo llene, me han dado una copia para solicitante y usario y clave para verlo mi tramite en online

Despues de salir embajada entre con los requisitos que me han dado en embajada en la pagina sutramiteconsular.maec.es y encontre una hoja falsificado, porque no era escrito hay nada de por visa extravio ni que tengo residencia que no tengo hijo y etc..

Si alguien me puedo ayudar en esto situacion me dejen mensaje con numero pofavor, estoy tercero mes que en turquia esperando en consulados y embajadas

Un saludo gracias