Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

VISA PARA FAMILIAR DE ESTUDIANTE.. silencio administrativo

0 Comentarios

Visa para familiar de estudiante.. silencio administrativo
23/02/2011 11:40
Hola a todos,

Soy Nueva en el foro, y tengo un temilla que me aliado estos días, por que no trato seguido estos temas de extranjería, el rollo es así:

Mi cliente solicito visa de estudios en octubre de 2010, y presento a la ves solicitud de visa cónyuge de estudiante para su esposa, la visa de estudios se aprobó en 4 dias, pero la visa de su esposa no tiene respuesta aun, y ya pasaron 4 meses desde la solicitud.. que me siguieren que le recomiende..

aahh, el chico ya esta en aqui en Barcelona iniciando sus estudios de master, se ha empadronado y tine cita para la tarjeta de estudios en marzo

Será que presentaos Recurso potestativo Repocicion ante el consulado considerando que la solicitud fue des estimada por silencio administrativo??

Sera que presentamos un escrito solicitando se informe por el estado del tramite??? o la pedimos la certificación de acto presunto..??

o sera que esperamos a tener alguna respuesta del consualdo...?? para ir al contecioso ?? mejor..

gracias por sus aportes..