Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visa citibank

0 Comentarios
 
Visa citibank
23/03/2013 18:10
hola a todos bueno soy una afectada mas por estos ladrones...tengo con ellos una deuda de 522 euros que decido liquidar,el sabado dia 16 les llamo para ver como tengo que abonar el dinero me dan un numero de cuenta y me dice que si hago el pago antes del lunes 18/03/2013 no me cobran los intereses que me generaran el siguiente mes.Hago la transferencia el lunes a las 9:15 de la mañana y me dicen que tarda dos dias en llegar por los que automaticamente les llamo para dejar constancia de la transferencia y que me faciliten un fax para mandar el justificante y asi evitar pagar los intereses puesto que la transferencia llegaria en dos dias,me dicen que no me preocupe que dejan constancia y que no me pueden dar numero de fax porque no funcionan asi.Llamo el miercoles para que me confirmen que la transferencia llego y por lo tanto la deuda esta salda y me dice que como no llego la transferencia antes de la una del lunes que me jha generado los intereses que son 14,01 euros que tengo que pagar y una vez los abone liquidamos totalmente...a todo esto diciendole a la operadora que me diera la terjeta de baja a lo cual ella me pone excusa y me intenta convecer de que la tenga ahi para cuando la necesite.El jueves 21/03/2013 hago la transferencia de esa cantidad dejo pasar los dos dias de rigor y hoy mismo sabado llamo y me dicen que tengo pendientes 15 euros de una promocion del mes de enero en la que citibank te regalaba esa cantidad o te la descontaba del saldo de la tarjeta con la condicion de que hiciera compras..pues bien miro el extracto y efectivamente esta ese abono de 15 euros...yo no uso la tarjeta hace mas de 4 años porque visto lo visto me iba a entrampar mas, asi que me dicen que tengo que pagarlo porque yo se lo debo al citibank...vamos a ver yo no di mi conformidad para aceptar ese abono,y por lo tanto me estan obligando a pagar algo que yo no pedido ni usado y que por imposicion..me dice la operadora (que me quedare con las ganas de hablar con una española) que citibank tiene la "potestad" para hacerlo...osea por imperativo legal mas o menos...es legal esto? debo pagarlo?ahhhh... me olvide cuando el jueve hice la gransferencia la operadora me dijo que abonando los 14,01 la deuda estaba saldada y esta sabado me encuentro con la sorpresa ¿por que la operadora no me lo aviso?me da miedo que se sigan sacando mas pagos y al final de los 522 euros que ha pagado ya van por 536 que seria 551...ademas me dice que si no lo abano entre el 19 de este mes y el 19 de abril me generara los inetereses pertinentes osea 14,01...¿que debo hacer?