No creo que tenga ningun problema para para regresar ya que otras personas lo han hecho pasadas las fechas de viaje incluso de un año, pero si no le van a dar mas visa para entrar incluso puede demorar 10 años como sancion, pero algo te voy a decir, podias haber alegado que ellos no te tienen que pedir transferencias bancarias a Cuba, porque estando aqui lo que interesa es que cuentes con los medios para mantenerla, y un seguro medico privado
Nosotros presentamos todos los documentos, incluidas transferencias bancarias a ella...la respuesta fué que no fue suficiente dinero como para creer que ella depende de mi allá en Cuba,y que aún tiene edad de trabajar
Hola ..soy cubana nacionalizada española..mi madre lleva aqui desde febrero,con una visa por carta de invitacion que dura 90 dias,intentamos hacerle la residencia tya que yo soy española y segun la ley podria hacerlo,por dos veces la denegaron y ahora regresa a su pais en agosto..el vuelo sale de bilbao con escala en Amsterdam..quisieramos saber si tendrá algun problema de salida tanto aquí como en Amsterdam,gracias