No he dicho que TODOS..pero tampoco nos podemos quedar tranquilos diciendo que por culpa de la LVG hay HOMBRES que van a la cárcel sin culpa alguna...digo yo que habrá de todo, sin ir mas lejos, yo conozco a hombres que ha mlatratado y que están libres....Nada es todo blanco o negro....y las xperiencias de todos nosotros lo demuestran.Yo no defiendo la falta de escrúpulos, creame, solo defiendo el interés de las verdaderas víctimas de estos casos, que son los hijos.
Se obzacan en no enterderme y no leerme.Siempre digo que expongo solo los casos que no entran en la normalidad y en ningún caso los meto a todos y todas en el saco,eso nunca lo he dicho,pero parece que quereis que sea así y para nada es cierto.
Tampoco estoy de acuerdo con cgc, no, no es cierto que todos los que van o están en la cárcel es con razón, no de ninguna manera, siempre cabe la posibilidad de condenas erróneas, y ahora con la LVG es tristemente fácil para los hombres entrar en prisión, sin absolutamente ningún motivo, en algunos casos, ésta es una decisión que queda en manos de algunas mujeres poco escrupulosas y deseosas de ver a sus ex, hundidos a cualquier precio; esto es totalmente deleznable, no se puede defender en ningún caso.
vuelvo a repetir Velinoslis, aqui todo el mundo se enzarza en lo mala que es ella ( desde luego debía de estar desesperada para hacer eso con tal de no deja que su ex marido ejecricera la custodia), pero nadie piensa en esa pequeña.La madre ya pagará por lo que hizo y el padre ya no es de este mundo..menudo desastre.....lo bueno de todo esto es que está claro que los que van o están en la cárcel lo están/ van con razón.....
Yo no me he referido a si hay igualdad jurídica o no, es más a mi juicio la LVG es inconstitucional, pero si el Tribunal Constitucional dice que sí, mientras ésto no cambie, no nos queda más remedio que acatarla.
No importa que discrepe de mi opinión, pero yo únicamente he hecho referencia a la naturaleza humana y a mi juicio no va unida inexorablemente a perfidia o nobleza, dependiendo del sexo.
De uno y otro sexo, existen mujeres y hombres pérfidos y nobles, no todas las mujeres pérfidos y no todos los hombres nobles.
Entonces deberiamos ser más concretos y no hablar de la mujer en general .
Suelo leer esporádicamente,entonces el encontrar este escrito lleva a engaño sobre usted y le da un aire parcial,cuando ensalza al hombre en su nobleza(que la mayoría lo somos,pero ellas,la mayoría tambien)y hunde en lo más vil a las féminas.
De acuerdo con que no se puede meter en el mismo saco a todas las personas de un mismo sexo. Eso de entrada.
Pero es que lo que tenemos hoy en día no es igualdad jurídica. La Constitución afirma que hombres y mujeres somos iguales en derechos y en deberes. Pero el Tribunal CONSTITUCIONAL acaba de afirmar lo contrario. Penas más altas para los hombres frente al mismo delito cometido por la mujeres.
Siento discrepar de usted; SÍ que es una cuestión de sexo.
Opino igual que Miguel Angel1: morgana-6 su descripción de las mujeres es absolutamente desafortunada y no tiene nada de acertada.
Es cierto que hay mujeres así -yo creo que pocas- pero también existen hombres que matan a sus mujeres o a sus ex -en realidad, muchos más- pero eso no quiere decir que todos sean así, ni mucho menos.
En algunos post suyos dice que usted lucha por la justicia, pero a la vista de lo que expone en ellos, no hay nada más lejos de la realidad, usted se posiciona en contra de las mujeres sistemáticamente y eso no tiene nada de justo.
Hay hombres y mujeres pérfidos, creáme que esto no es cuestión de sexo, si no de personas y mientras no hablemos así, seguirá existiendo discriminación -ya sea positiva o negativa- si pretendemos la igualdad, la estamos defendiendo incorrectamente -en uno u otro sentido-
Si no le gusta lo que le indico, simplemente pase de ello.
No me veo reflejada en absoluto y sé que hay mujeres buenas en este mundo y orgullosas de serlo,si meleyera más mis intervenciones sabría que no tengo fobia a ningún sexo.Solo hablo de los/las que se salen del tiesto.
morgana_6:
Parece ser que siente un odio desmedido hacia las de su propio sexo.
Yo tengo esposa,madre,hijas,hemanas y no son nada de lo que usted dice.
No generalicemos hacia los hombres,pero tampoco hacia las mujeres.
Un saludo
La mujer es un ser pérfido donde los haya,siempre se mueve entre las sombras,el hombre va a la cara.Cuántas mujeres en la historia han matado a sus maridos y se han suicidado después?,ninguna.Utilizan,generalmente otros métodos para aniquilar,seguros tanto para la culminación de sus propósitos,como para su integridad.No estoy justificando nada,solo estoy exponiéndo.El hombre es más de impulsos y la mujer premeditada,endefinitva uno es más noble y la otra una hipócrita,peligrosa y dañina.Es una diabólica estratega.
garfio.Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices.No se le da la repercusión que deberían,porque sencillamente no interesa.Se acogen a los verdaderos casos de malos tratos y de ellos hacen una interminable suma de casos falsos de malos tratos e incluso de violencia feminista encubierta,abonando un campo lleno de asociaciones y plataformas que se lucran de fondos públicos,para sentarse con su odio genético a empalar a hombres sin atender a razones.Para ellas la mujer siempre es una víctima,tanto si recibe malos tratos como si los propina ella (porque algo habrá hecho el marido para que ella actúe de esa manera).Así se gesta un negocio mafioso,tanto para las feministas como para las que denuncian y se divorcian,chupándoles la sangre a los maridos,aún después de muertos.Son las garrapatas de la sociedad.
Tengo amigas que comparten mi opinión. Muchas veces se sienten avergonzadas por lo que leen y oyen en distintos medios de prensa. Y las que tienen hijos varones están preocupadas por ellos porque no saben qué puede ocurrirles en un futuro. Una de ellas, por cierto abogada, ha colaborado durante algunos meses en una ONG para mujeres maltratadas y estaba espantada de lo que a estas mujeres les había ocurrido pero también había conocido en directo situaciones que mostraban lo falso de muchas denuncias. El problema es que no sé lo compartida que será esta opinión entre las juezas y jueces. Parece que siguen una consigna y ya está. Habría que ir a una instancia por encima del Tribunal Constitucional: eso está claro. Y por supuesto ocupar más espacio en los medios de comunicación. La noticia de este asesinato de un hombre a quien se concede la custodia ha tenido repercusión. Si hubiera más noticias de la situación en la que quedan los hombres tras los divorcios o las acusaciones falsas de maltrato, en televisión sobre todo porque llega con más fuerza a quienes lo ven, se podría ir cambiando la opinión general. También hace falta captar la atención de los periodistas porque muchos de ellos están afectados por el problema o lo están personas de su círculo.
Pues eso no se debería de permitir.¿Que tal le sentaría al gobierno una manifestación de mujeres en contra de la absurd_ley de igualdad y a favor de la penalización de las denuncias falsas de mujeres a sus parejas y del maltrato solapado?.¿Nos llevaríamos una sorpresa porque el número sería irrisorio?.Pensadlo!
Vamos a ver. Soy mujer y soy feminista pero -como tengo 55 años- tengo el ideario feminista muy distinto al que están utilizando estas "barbies" feministas de ahora. Según el feminismo que yo he compartido siempre -y es un ideario a nivel internacional- hombres y mujeres tenemos iguales deberes y derechos y la debilidad que se intenta adjudicar a la mujer respecto del varón, solo significa retraso en el avance laboral de la mujer. No podemos ser débiles y necesitar más ayudas para todo ser las que mejor podemos ocuparnos de los hijos porque los hombres "son tan poco responsables" ser las que nos quedamos con todo el hecho de ser madres nos da derecho a vivir a costa de ese parto toda la vida. No es estar en el mundo que vivimos. Hay discriminación laboral todavía por supuesto. Pero no tanta como nos quieren hacer creer. Mi hijo es ingeniero superior de telecomunicaciones en una empresa multinacional y su "jefe" es una mujer. Que eso le suponga costes a esta mujer es seguro pero ella ha elegido. Un hombre no puede elegir parir y lactar a sus hijos porque no puede. Pero si queremos igualdad, la igualdad es en todos los conceptos y un padre y una madre pueden criar, educar y ocuparse igualmente de sus hijos si quieren hacerlo. Si no lo quieren, ni hombres ni mujeres lo harán. Y esta legislación es una vergüenza.