Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia domestica

13 Comentarios
 
21/07/2012 21:05
Ah, y con esto no estoy defendiendo a ningún maltratador, solo opino que ya son cientos de miles los afectados por denuncias falsas, (esas que dicen, que no existen y que son un mito, pero que son la gran mayoría) es lamentable pero es así.
21/07/2012 21:04
Lo dejo en tus manos Kapitan...
21/07/2012 21:03
Kapitan ¿por que mucho fundamento no tienen mis opiniones? ¿Por que son un tanto peligrosas?...Yo considerto que de derecho sé bastante, a pesar de no ser abogado, pero la practica me ha enseñado bastante (como ya te comente Kapitan soy vigilante de seguridad y ademas he tenido muchos procesos judiciales) he visto mucho y en antiguos compañeros tambien he visto mucho y muchos casos.
Creo que estoy perfectamente capacitado para dar opiniones y no me considero ni atrevdo ni peligroso, pero de todas formas si tu me consideras peligroso u otras cosas pues nada Kapitan sea lo que tu digas...
21/07/2012 20:52
Yo opino que una persona adicta a la cocaína o a cualesquier otra droga es un enfermo, y como tal hay que atenderlo, se ve que las reminiscencias Zapaterieles siguen condenando a todo hombre.
Yo le preguntaría a zara que calificativo emplearía con un abogado que induce a una mujer con un 75% de menoscabo psíquico a poner una denuncia falsa contra su marido?
A mi lo que me parece vergonzoso es que en un país que esta en la ruina total se siga destruyendo vidas de hombres porque le parezca al totalitarismo de genero.
Una mujer es una persona libre y no tiene que acatar los malos concejos de ninguna ideología de genero, bastante sufrimiento y bastante ruina han ocasionado ya en España
21/07/2012 20:24
Deciros que en contra de lo que dice zara80 yo no considero que este individuo en cuestrion (lo que nos cuenta BeaDr) sea ningun maltratador, yo pienso que es un enfermo, y parto de la base de que los adictos a droga de cualquier tipo son enfermos.
Y con una enfermo lo que hay que hacer es curarle y ayudarle a que se cure de su adiccion a la cocaina y pienso que el mejor sitio para ello no es prision por consiguiente yo estoy en contra de esa denuncia que se ha interpuesto.
Yo si fuera BeaDr le diria que para retirar la denuncia (para coaccionarle) que era obligatorio que acudiese a un centro dfe desintoxicacion o a su CAID mas proximo y que le ayudena dejar la cocaina.
Pero lo que no haria nunca seria tratarle como un maltratador y seguir adelante contra el con un proceso penal.
18/07/2012 11:27
Significado de Fuste, según el Diccionario de la lengua española:
4.- Fundamento de un discurso, oración, escrito, etc.
Y ahora el refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Vamos, que mucho fundamento no tienen las opiniones de Fuste, además de ser un tanto peligrosas y en ocasiones hasta presumiblemente delictivas, eh Fuste?
18/07/2012 07:20
Fuste no diré lo que pienso de ti porque seguramente me borrarian comentario así que haré valoración general.
Me parece de vergüenza que alguien pueda defender un maltrato y aún pueda decir lo que necesita es cariño y ayuda....Estamos locos o que???
17/07/2012 21:28
Yo pienso que si que deberias retirar la denuncia, al fin y al cabo lo que necesita tu chico no es una denuncia sino comprension y afecto y sobre todo AYUDA.De todas formas aunque la retiraras el tema a lo mejor sigue de oficio.En cualquier caso si podrias renunciar a la responsabilidad civil (la indemnizacion).
17/07/2012 14:18
pienso que retirar la denuncia es un error grave,que se sustancie todo en el Juzgado,.Flaco favor haces a tu hija por otro lado.
17/07/2012 12:12
Una persona que es adicta a la cocaína y un maltratador JAMÁS JAMÁS JAMÁS es y será una buena persona
Considero una falta de respeto hacia las mujeres en general que alguien diga eso y más otra mujer
16/07/2012 13:21
Ya...ya se que es peor retirarla,esto hasta puede venirle bien para que de una vez entre en un centro de rehabilitacion,es que le he preguntado a mi abogado de oficio y le he expicado bien la situaciòn...y me ha dicho que en vez de pedir una pena de carcel puedo pedir que la cumpla haciendo trabajos ala comunidad y siguiendo algun tratamiento de desintoxicacion que es lo que en verdad necesita porque en el fondo es una buena persona...
16/07/2012 10:57
Hay que pensar antes de actuar, el tema de las denuncias a los hombres por violencia de género es muy delicado, ahora va a ser complicada la revocación de la orden de alejamiento, pues el juez se la juega, así que retirar la denuncia no te soucionará nada, al contrario lo puede empeorar.
16/07/2012 10:50
Eso de quitar la denuncia, creo que no lo deberias hacer. Creo que habría que seguir hacia delante, porque algún dia hará algo muy grave y podrías arrepentirte. En el juicio se hará lo que se tenga que hacer con respecto a su adicción, etc.
Violencia domestica
16/07/2012 10:09
Hola,miren tengo una duda,el viernes pasado la guardia civil se personò en mi domicilio debido a que mi marido (que es adicto a la cocaina)se puso violento y me agrediò,y una de nuestras hijas menor de edad estaba delante,la guardia civil me hizo ir a que me hiciesen un informe medico de lesiones,e interponer la denuncia y a el lo detuvieron,y puso la jueza una orden de alejamiento de 200 metros,dentro de dos dias es el juicio,y por increible que parezca yo kiero retirar la denuncia porque el no tiene un problema de agrasividad sino de adiccion lo q le hace comportarse asi y yo diria que el comportamiento es mas esquizofrenico o una psicosis cocainica mas q lo violento que el pueda ser,a parte de todo esto en el juicio yo puedo pedir de alguna manera que para poder ver a nuestras niñas el tenga que desintoxicarse?es q ese es el unico motivo de nuestras peleas y discusiones,su problema de adiccion ala cocaina,espero sus respuestas por favor,un saludo