Esto paso en enero de este año la policia lo detuvo y paso a disposición judial estuvo 1 dia en el calabozo y me dieron la orden de alejamiento para mi y mis dos hijos frutos de mi exmarido a los cuales tambien amenazo. En febrero quebranto la orden de comunicación me hizo varias llamadas y me amenazo por telefono lo denuncie y paso lo mismo estuvo en el calabozo un dia y lo soltaron el juicio aún no ha salido.
Y nadie de su familia esta de forma regular estan todos ilegales y sin contrato.
Habría que ver si hay pruebas de esa llamada de él en la que le amenazó. Por las agresiones será condenado pero no ingresaría en prisión si no tiene antecedentes y al teenr arraigo a poco que se muevan sus abogados no lo expulsaran.
Lo que puede hacer que termine en prision es el quebrantamiento, si puede acreditar esas amenazas.
Hola buenas. lagunalegal no sería posible imputarle un 173.2 del CP? Segun creo para considerar habitualidad con tres o más actos de amenazas u otros contra las personas (incluso el 464.2) valdría, y aumentaría la pena.
Un saludo
Aunque el no fuera a prisión pero si lo condenaran podría sacarse ahora en febrero que hace los 3 años la residencia?
Yo sé que el tiene denuncias puestas en su país por lo mismo y por robo por eso se vino a España como se podría demostrar?
Si pertenece a un pais como Iberoamérica, Guiena ecuatorial, Filipinas, Andorra, Portugal o Sefardí le bastaria con dos años, si no, por residencia, necesitaria 10 años. Pero vamos para poder optar por la residencia necesita demostrar buena conducta e integración social, al menos, y creo que este no es el caso.