Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia domestica

2 Comentarios
 
Violencia domestica
30/08/2015 16:40
Hola , estoy solicitando una ayuda del sepe por violencia doméstica , y el plaz para presentar todo se me cumple el próximo lunes 31 , llevé la orden de alejamiento a fecha de diciembre de 2014 en la que expone que la orden es de 4 años ( me la dieron en el penal de ejecutorias) y me dicen que no vale , que tiene que ser actualizada aunque ponga que es de 4 años , tienen razón los del sepe en hacer esto ? no se supone que cuando hay ejecutoria esta dictada sentencia firme? , pues aquí el tiempo corre contra mí , pues me han dicho en el juzgado que se tramitó todo que la sentencia no la tienen ellos ( los del sepe me han pedido la sentencia) que está en el decanato de Plaza de Castilla y he de solicitarla , y en todo caso llegaría al dia siguiente de mi solicitud( por lo que no entra en el plazo para poder arreglar la ayuda) al juzgado de origen.
Y lo que me gustaría saber es si en el decanato me pueden hacer un escrito o certificado resumido en el que conste que soy victima de violencia doméstica o en su defecto una orden actualizada ( con la fecha de emisión del mismo dia)? Muchas gracias
30/08/2015 21:38
Aunque fuera de oficio no tuviste abogado ni procurador? se me ocurre conseguir la sentencia a través de ellos.
Intenta ir al decanato a ver si te dan algo y que vean que si no presentas toda la documentación a tiempo que no sea porque tu no la has solicitado en tiempo
30/08/2015 23:48
Si, eso es lo que haré, no se cuales son las funciones del decanato exactamente, mañana iré y lo intento, y muchìsimas gracias por responderme, un saludo