Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia domestica femenina

4 Comentarios

Violencia domestica femenina
20/04/2005 09:52
Una mujer mata a puñaladas a su compañero sentimental e intenta suicidarse en Bilbao
Permaneció más de doce horas junto al cadáver en un piso de San Francisco La presunta homicida ingresó en el hospital en calidad de detenida
Una mujer mata a puñaladas a su compañero sentimental e intenta suicidarse en Bilbao.
Para mas informacion es una noticia del periodico el Correo.

20/04/2005 10:14
Aquí van otras dos, que no aparecen publicadas en ningún sitio y que han ocurrido en mi localidad
Un señor, en trámites de separación, se suicidó hace un mes debido a una depresión. Los familiares y vecinos decían que si la causa era debida a sus malas relaciones con su mujer.
Otra hoy mismo: otro señor que se ha suicidado presuntamente por los mismos motivos que el anterior.
Conclusión, y perdonen el tono jocoso, que ya se que es de mal gusto. En mi localidad: Hombres 2, mujeres 0.
Pero es que uno está harto de tanta manipulación a favor de los intereses sexistas de las mujeres.
20/04/2005 10:50
...y hoy en terra, en primera pagina: "hombre mata a puñaladas a su esposa....". ¿Hay alguna diferencia entre las anteriores y esta?.
Entonces que se traten de igual manera.
Es para indignarse, lo siento.
21/04/2005 10:36
pienso que teneis razón.
En muchas cosas los hombres salen muy mal parados y se tiene preferencia por defender a las mujeres aun no teniendo razón.
sobre todo en el tema de custodias de niños.
no lo veo justo y creo que se debería tratar de igual manera y no ir siempre a favor de la madre.
21/04/2005 16:15
En Baleares en lo que va de año son tre hombres asesinados por sus compañeras y una mujer por su compañero. Sin embargo hay un instituto para la defensa de los intereses femeninos y no masculinos.