Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de mujer hacia hombre

6 Comentarios

18/03/2011 12:41
Yo por mi experiencia, creo que si no tienes antecedentes no entras en prisión, creo que se volverá a quedar en falta, pagaras una multa y a lo mejor ni eso, no te preocupes ,pero ojo, ya tienes un antecedente si te condenan en algo, habla con tu abogado.Sólo te aconsejo que si una chica te levanta la mano DENÚNCIA o déjala puede ser peor y si tienes testigos mejor, o grabar y te sirva de prueba ( llévalo a un notario y que oiga la grabación) y preséntala a un juez,pero habla con tu abogado. Desde mi experiencia personal, habla con tu abogado de esto,por si te sirve de ayuda.
18/03/2011 11:36
Yo ya vivi un caso parecido a este hace como 3 años...Conoci a mi pareja mediante internet y nos gustamos mutuamente y el tenia una vecina que en su tiempo que me conocio tenia algunos roses con ella...bueno con el paso de los dias nuestra relacion fue viento en popa pero la tia no queria que el estuviera conmigo, bueno mediante eso la tia acosaba a mi pareja y se metia conmigo en plena calle diciendo que el me ponia los cuernos con ella...bueno debido a todo esto ella como veia que no conseguia nada me denuncio a mi y por culpa de eso tuve que dejar la relacion con mi pareja porque todo se estaba hiyendo al garete.....al cabo de 4 meses volvi con el y entonces la tia nos denuncio a los dos en dos ocasiones mas bueno que nos fuimos a vivir juntos para que el estuviera alejado de ella y nos siguio denunciando y fuimos a juicio en 5 ocasiones mas alegando la tia que nosotros la acosabamos y que lamolestabamos por el movil y que le pegabamos en plena calle....cuando ella por casi me mata a mi en un paso de peaton con su coche...el juez jamas le hizo caso y yo le dije al juez lo de paso de peaton nunca la denucie porque a mi no me va esooo...pero gane los juicios jamas el juez le iso casoo porque viendole la cara que tenia la tia la dejaban siempre hablando sola y el juez le dijo que como siguiera con este rollo le ponia una multa...al dia de hoy han pasado 3 años y aun seguimos viviendo juntos hemos pasado mucho a veces nos moletsan por e movil y cuando nos veee se muere de celos, pero ya vez le toco perderrr por mentirosa y acosadoraa....por eso te digo que eso es dependiendo de el juez que te toque por que a nosotros nos toco un juez y una jueza suerteeee
18/03/2011 05:20
Pues teniendo en cuenta que estamos en una dictadura feminazista y que no somos iguales ante la ley, al igual que no era el ciudadano judio igual que el ciudadano aleman en la alemania nazi, lo mejor que puede hacer este hombre es olvidarse de pleitos y esconderse de esta mujer, literalmente desparecer en todos los sentidos.
17/03/2011 22:43
No creo que la cosa valla tan lejos en mi opinion, bueno os cuento, aqui en donde yo vivo por pegar un guantazo o una piña son 400 euros, por decir cosas que no sean ciertas le pondran una multa a esta chica si ella jamas a tenido problemas con la justicia porque si los a tenido podria ir a prision....bueno en mi caso creo que si el no hizo nada no creo que el juez sea tonto y se de cuenta de los movimientos no verbales de la chica y se pueda ver que ella fue la que agredio y dijo mentiras, espero de corazon que se haga justicia y a ella le pongan una buena multa por mentirosa y violenta que a los hombres no se les pega y tambien al contrario se deben de respetarr
17/03/2011 14:26
Buf... Pues como estan las leyes actualmente, el se juega penas muy duras, como ingresar en prision, y ella se juega multa economica o "descanso domiciliario obligatorio"...
Ten encuenta que a el se le juzgara con la ley de violencia de genero, a ella no.
Para ella sera un juicio de faltas. Otra cosa es que el fiscal y juez le pongan cojones al asunto y la acusen de denuncia falsa, en ese caso ella se juega condenas graves, como ingresar en prision.
17/03/2011 11:53
Alguien ha estado en esta situación o ha llevado un caso similar?? si es así me gustaría conocer su opinion
Violencia de mujer hacia hombre
15/03/2011 22:36
Una chica acosa, envia sms, agobia y de rabia pega un guantazo a un chico, pero sin embargo es ella quien da la vuelta al asunto y denuncia a el chico por esto (lo hace por que él no quiere saber nada de ella). El chico al verse denunciado, hace su correspondiente denuncia en contra de la chica por lo mismo ya que es ella quien ha hecho todo lo que ella ha contado de él y aporta los sms como pruebas (es la unica prueba que tiene, pero ella no tiene ninguna contra él) e incluso ademas de denunciar por todo esto, tb la denuncia por haberse inventado una historia. A ella en ppio no le ha ocurrido nada y él ya de pronto ha pasado una noche en el calabozo.. pero ambos tienen orden de alejamiento del otro. Estan a la espera del juicio, y se han realizado las correspondientes escritos de acusación y defensa, ¿en el juicio como pueden ser tratados ambos casos? a que se puede condenar a cada uno?? en este caso lo lógico es que condenen a la mujer pues se inventó la historia y encima fue ella quien cometió la agresión, pero no sé