Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de genero

2 Comentarios
 
21/11/2012 09:35
Supongo que quieras quitarla porque en estos momentos te encuentras con él, y bueno si en su día pusiste una denuncia en la que hay testigos y parte de lesiones pues espero que se celebre el juicio y lo condenen por los echos cometidos, puesto que las denuncias no son un juego ahora la pongo ahora la quito, si por el contrario la quieres quitar porque te lo inventaste todo espero que te caiga una buena multa.
20/11/2012 20:12
Están dispensados de declarar, además de usted, los hermanos, ascendientes, descendientes y los colaterales hasta el segundo grado.
Si tiene cualquier duda, consulta o precisa de un escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com
Violencia de genero
20/11/2012 17:11
hola, buenas soy nueva en el foro y quisiera que me ayudarais porque estoy desesperada, yo puse una denuncia por violencia de genero y agresion sexual a mi pareja y ahora quiero quitarla, bueno ya fui al juzgado e hice una comparecencia como que no quiero seguir con la denuncia pero el fiscal sigue acusando ya que hay testigos y un parte de lesiones del 2006, que puedo hacer para quitar la denuncia o para que salga absuelto, aparte de no declarar el dia del juicio, mis familiares son los testigos ellos tambien se pueden negar a declarar? gracias espero me respondais pronto porfavor.