Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de género

5 Comentarios

Violencia de género
02/03/2012 17:56
quisiera saber que me podría pasar a mi en esta situación. mi expareja me ha pegado, yo reconozco que antes fui detrás de su coche con el mio acercandome un poco mas de la cuenta porque estaba enfadada por una discursión anterior. lo seguí hasta su casa porque quería que hablaramos, cuando nos bajamos del coche, yo me puse delante de su puerta sin dejarle entrar, el decia que le dejara entrar en su casa y yo le decia que no me quitaba porque quería que hablaramos un rato y fue cuando me agredió.
¿que me puede pasar a mi por haberle seguido con el coche pegandome mas de la cuenta y por haberle impedido entrar en su casa?
necesito respuesta por favor. gracias.
02/03/2012 17:57
quiero aclarar que yo le he puesto una denuncia por agresión y tras tomarle declaración al denunciado han decidido que es violencia de género, gracias.
02/03/2012 19:08
A ti no te va a pasar nada. A él: calabozo, orden de alejamiento, antecedentes penales, señalado de por vida por maltratador...
02/03/2012 19:46
Aparte que te impide el acceso libre atu vivienda por lo que se incluye tambien el acoso y la privacion del ejercio libre.
Nada que ese ex-compañero pues pasara a tener serior problemas
02/03/2012 19:49
no, yo era la que no le dejaba entrar en su casa porque queria que hablaramos y el no queria. ya ha estado detenido, ahora a la espera de juicio.
el si me ha denunciado por acoso, pero si el va a mi casa a menudo y nos ibamos a tomar algo casi siempre, no veo yo ningun acoso.
muchas gracias por vuestras respuestas.
es la primera vez que me pasa y estoy muy asustada.
03/03/2012 20:46
Deja de perseguir a tu expareja!!!!!!!