Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de genero

1 Comentarios
 
Violencia de genero
01/08/2011 00:42
hace 2 años y 5 meses el padre de mis hijas,su hermana,y su cuñado me agredieron causandome un esguince cervical y en el escafoide.Yo denuncie estos hechos pero hasta el momento solo e tenido el juicio rapido.yo he asistido a terapias psicologicas con otras mujeres en mi misma situacion y a ellas sus juicios no tardaron mas de 6 meses.De lo que paso esa noche ya casi no me acuerdo pues lo he intentado olvidar con todas mis fuerzas para poder pasar pagina¿que pasa si no me acuerdo de todos los hechos el dia del juicio?¿porque tarda tanto mi juicio?¿cual sera la pena para cada uno?el juez que atendio el juicio previo me aconsejo pedir una indemnizacion por lo que me hicieron y asi lo hice¿cual sera la cuantia?a mi me han quedado secuelas y estuve mas de un año de rehabilitacion.Muchas gracias de antemano estoy muy perdida
01/08/2011 18:01
Lo primero que deberías hacer es contactar con un abogado, en el Colegio de Abogados de tu localidad de podrán facilitar uno del Turno si no puedes pagar uno privado.

en cuanto a lo que preguntas, pasate un día por el juzgado a preguntar que es lo que pasa y normalmente te informan sin muchos problemas. en cuanto a la pena y la indemnización dependerá de que es lo que te hicieran y lo que puedas demostrar.

un saludo