Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de genero

1 Comentarios
 
Violencia de genero
27/06/2011 19:53
queria saber si como se puede defender el marido de mi prima, ya que en el año 2008 este la agrede, golpeandole la boca rompiendole la protesis. Yo estuve de testigo de amenazas, no asi de la agresion fisica. el tema es que luego de unos meses a el le pusieron un marcapaso ya que sufrio un infarto con sincope.Luego de salir de la residencia mi prima se reconcilio con el, y desde ese momento la relacion se mantiene muy bien. Hace como un año hicieron pareja de hecho.El actualmente este malito, desde hace algo mas de unaño, con cancer. por este motivo de salud hay dias que se levanta y sale y otros que no porque no se siente bien. el fiscal , en el mes de marzo , dijo que a el igual le da, que lo quiere enviar a prision 4 años. No tiene antecedentes, y si lo envian a la carcel van a arruinarlo a el y a mi prima, ya que ellos estan muy bien y entre los 2 mantienen el piso, o sino sera la ruina de mi prima. yo al ser testigo de las amenazas, MAÑANA debo presentarme , pero la cuestion es que no me acuerdo si declare si fueron amenazas de muerte op de otra indole. podre decir que no me acuerdo?
27/06/2011 22:03

El fiscal y el juez no se conformarán con un "no me acuerdo", te apretarán y te advertirán de que el falso testimonio es un delito.

Algo tendrás que contar.