Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de genero

3 Comentarios
 
29/05/2011 00:54
LEE MI CASO, Y SACA CONCLUSIONES


TOTAL INDEFENSIÓN ANTE LA JUSTICIA


Después de una primera denuncia, y, tras ser golpeada en presencia de unos testigos, el agresor, José Luis López Pericás,- sobre el que recaía una orden de alejamiento- salió huyendo, y, una hora y media después, sobre la una de la madrugada, allanó mi domicilio, donde me encerró con llave, y portando en todo momento un arma cargada, y con munición de repuesto, me arrastró violentamente. Controlando el terror que me asolaba, accedo a todos los deseos del criminal, y me someto a una relación sexual , para conseguir así, prolongar mi vida durante unos minutos, y de poder tener la oportunidad de huir, como así fue. Tras la llamada a la Policía, acuden rápidamente, y se encuentran a un individuo, con el arma preparada. Superviviente de este terrible asalto, empecé a ser víctima posteriormente, de una desconcertante interpretación por parte de algunos jueces..Así, por tales hechos se incoaron diligencias urgentes y sorprendentemente, señalado formalmente el juicio para un día y medio después, el Juez Francisco-Javier Pérez-Olleros, adelantó la comparecencia, sin avisar , y decretó su puesta en libertad...El acusado reanudó el acoso ... y comenzó de nuevo el horror y mi lucha por la supervivencia.Tras la instrucción y el posterior auto de apertura del juicio oral, que sí incluía un delito de agresión sexual, la juez instructora, Maria Gracia Parera, mediante un auto aclaratorio, sin petición de parte, y fuera de los plazos establecidos, modificó un aspecto sustancial de dicho auto de apertura, anulando la agresión sexual, consumada bajo intimidación de arma cargada, impidiendo así, que se juzgara al acusado por la Audiencia Provincial. Por ello el juicio se celebró en el Juzgado de lo Penal, donde, al inicio de la sesión, mis abogados pidieron la nulidad de actuaciones: el Juez Ricardo Rodríguez no accedió e impidió además que se me interrogara sobre la supuesta agresión sexual, pero eso sí, decidió absolver expresamente al encausado del mencionado delito. Tras recurrir la sentencia a la Audiencia Provincial, conseguimos que se anulara gran parte del procedimiento, reconociéndose en Sentencia firme, que tres jueces habían vulnerado mi derecho a una tutela judicial efectiva, Desgraciadamente, la juez instructora sobre la que ha recaído el procedimiento (la misma), ha impedido de nuevo que se juzgue al procesado, ante la Audiencia Provincial. , y eso que se trata de un individuo que en el pasado mató a otro hombre, y cuyo crimen no pasó desapercibido para los medios de comunicación, especialmente para El Mundo y El País .
26/05/2011 20:15
gracias. Obviamente el problema mental lo tiene el que es el que me ha agredido, no ha presentado nada mas que un email mio que por mi estado de dependencia emocional economica y de todo le pongo todo lo que le quiero y que no quiero separarme de el y que la culpa de todo es mia(cosa que el me ha hecho creer), y nada mas, el pidio pruebas de informes medicos absurdos que el juez no le aprobo por considerarlo absurdo.
26/05/2011 20:08
cual es la pena que pedia el fiscalo?, todo depende de las preuebas presentadas en el juicio oral, y si el presenteo algun documento certificando su problema mental si es que lo tienes.
Violencia de genero
26/05/2011 19:38
Buenas tardes, he tenido esta semana el jucio de malos tratos con parte de lesiones. Mi ex intenta decir que yo soy la persona inestable y que jamas me agredio, al contrario, se porto DIVINAMENTE CONMIGO, el fiscal pide pena y mi abogado tb, la sentencia la tenemos en 15 dias. creen pueden absolverle?
un saludo, estoy muy preocupada, despues de lo que llevo pasado seria muy injusto para mi.