Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de genero .

9 Comentarios
 
Violencia de genero .
13/01/2011 19:47
Buenas Tardes.
Hace unos meses tuve un juicio de faltas, por agresion e intento de abuso contra una mujer.
Me quedé sin palabras, cuando recibí una llamada telefónica de la Guardia Civil para comunicarme que tenía que pasar a prestar declaracion, por el intento de agresión , etc, que había hecho la noche anterior.Tuve mucha suerte ya que a la hora y el dia que la denunciante dijo que habían pasado los hechos yo estaba en una poblacion cercana concretamente en un gimnasio, el cual me redactó un justificante con testigos incluidos , ESTA PRUEBA ELLA NO SE LA ESPERABA , Y ESTA FUE MI SALVACION, pero el fiscal solicitaba que me sancionaran a pagar 5400 euros....¡
Lo cierto es que tuve mucha suerte ya que me absolvieron .
Mi pregunta es, una vez que he tenido la fortuna de ser absuelto, puedo denunciar a esta persona ,por... no se? denuncia falsa o algún otro motivo?
Han pasado unos 4 meses, y después de leer comentarios en este foro, en los que se recoge la indefension que tenemos los hombres con tanta proteccion para las mujeres, me gustaria saber si puedo presentar denuncia contra ella, por tener sentencia en la que se recoge que es falso todo lo que ella manifestó,
18/01/2011 00:11
nicky29 yo creo que si deberias denunciarla por denuncia falsa`pues tu lo pudistes demostrar pero no creeis que lo normal es que demostrara la mujer la violencia
soy mujer pero esto me sobrepasa pues creo que todas estas niñatas despechadas estan riendose de la justicia y estan haciendo mucho daño a la verdadera mujer maltratada
18/01/2011 14:13
nicky29 tienes 6 meses desde la adsolucion.saludos.(devemos de terminar con esta lacra feminista)
22/01/2011 22:29
por favor es que nadie va a mirar por este abuso de las mujeres pues los hombres estan pagando justos por pecadores
23/01/2011 16:31
En tu caso lo primero que haria seria no dejar que nadie pudiera archivar tu caso,me explico: En el momento en que tu demuestras que ella miente y una sentencia te da la razon,tu obligacion es interponer otra denuncia por daños morales,denuncia falsa,e interponer tu una orden de alejamiento contra esta persona,ya que despues de lo acontecido creo que te tendrias que cubrir las espaldas ante ella,y dejar antecedentes de ella en los juzgados por si lo vuelve a intentar con otro hombre.Si la denuncias estaras verdaderamente contribuyendo a que estas personas empiezen a ser vigiladas en futuras actuaciones.
24/01/2011 15:22
Denúnciala por favor , ya he expuesto en otro post mi caso, y por desgracia por culpa de estas indeseables pagamos muchas o mejor dicho seguimos viviendo un infierno. Gracias
24/01/2011 17:31
Estoy con todos, debes denunciarla, los malos tratos son cosas muy serias y "algunas" lamentablemente juegan con esto que es intolerable y te lo dice una mujer, además abogada.
26/01/2011 22:14
buenas,con todos mis respetos hacia todos pero esto que e leido es alucinante,no digas la denuncio? claro que tienes que denunciarla,pero ya lo tenias que haber hecho,mira esto va para todos,claro que ahi casos de violencia de genero serios y graves,pero esque esto ya es un cachondeo y esto lo dice un servidor,que se a comido una denuncia falsa de genero,que casi voy a la carcel sin hacer nada, y que a pasado un infierno durante 1 año.y encima para colmo luego vuelven a donde ti,es alucinante te recomiendo que la denuncies y a todos los que os pasen este tipo de cosas,que no dejeis pasar ni una sola
27/01/2011 14:20
Yo no he tenido problemas con la violencia de género pero sí estoy metido en ese tema por causas profesionales. Si es cierto que has probado que era totalmente falso la denuncia contra tí, DENÚNCIALA, lo mismo que le diría a ella si fuese cierto que habría habido malos tratos. Ojito con lo que tenemos los hombres con semejante articulito del código penal de malos tratos, cualquier denuncia de la mujer por una simple bronca con la novia, ex-novia, esposa, ex-esposa, nos llevan detenidos por malos tratos psíquicos. Y no tengas ningún trato con ella si no hay alguien presente, o le das a grabar al teléfono, algo en donde acogerte en caso de denuncia falsa. Ah, para la denuncia falsa tiene que haber sentencia firme, así que infórmate y la denuncias por injurias (querella al canto y a gastarse las perras, pero si está probado ella acarreará con los gastos). Suerte
27/01/2011 16:34
el fiscal deberia de haber abierto diligencias por falsa denuncia, pero estan desbordados y ya sabes lo que pasa... entonces coge abogado y procurador debe al juzgado en le que ella te denuncio o en el que se celebró el juicio y realiza la denuncia, eso si llevate una copia de la sentencia en la que sales absuelto y no tarde más de 6 meses