Me gustaria saber que derechos laborales tiene una funcionaria del cuerpo nacional de policia que ha sido victima de violencia de genero, y la cual tiene una orden de alejamiento vigente.Gracias
si lo he mirado, consta el derecho de, poder pedir excedencia aunque no se hayan cumplido los dos años obligatorios en funciones que te piden, y cambio geográfico, lo que no he podido encontrar son los requisitos que te exigen para poder pedir ese cambio de destino, y ante quien se debería solicitar ese derecho.
mi ex pareja me denuncio por agresion y maltrato,pase 24 horas en un calabozo,cuando pase al juzgado tube un juicio rapido y solo se me pudo juzgar por un insulto ya que mi ex pareja no tenia pruebas de nada,me pusieron una orden de alejamiento de 6 meses... Nunca maltratate ni agredi a mi expareja,,no tengo antecedentes,,solo le dije gilipollas porque me estaba diciendo que si me acercaba a ella llamaria a la policia,tampoco tenia ningun tipo de intencion de agredir ni insultar. declare en el juicio que era cierto lo del insulto, y se me condeno por ello,,no lo veo justo,,PUEDO RECURIR A ESA SENTENCIA? ES JUSTO QUE ME PONGAN UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO POR ESE INSULTO? despues de pasar 24 horas en un calabazo... porfavor contestarme cuanto antes
Gracias.