Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de genero

0 Comentarios

Violencia de genero
26/01/2020 16:36
Me denunciaron por violencia de género el 29/06/2020, me acusan de unos hechos que no he hecho.
En enero 2018 se declaró cómo causa compleja, fuera de plazo de los 6 meses...
El 20/02/2019 me llamaron para indagatoria ( agotando todo el periodo de fase de instrucción más de 18 meses .....
26/03/2019 la jueza de instrucción declaró auto conclusión del sumario sin responsabilidades civiles ni personales......
06/08/2019 me llaman de la audiencia, resulta que el juzgado de violencia se equivocaron y mandaron mi procedimiento a la audiencia sin mi comparecencia presencial en los 10 días posteriores a la conclusión del sumario. Resulta mi procedimiento lo devolvieron a la violencia de mujer de nuevo y me citaron para comparecer y me notificaron el auto conclusión del sumario de nuevo...
Hasta hoy en día no me han llamado de la audiencia...
- Al inicio del sumario cometí error de comunicar con la chica, mediante un regalo que le mande a su domicilio...
Por un gesto de mandar una flor me condenaron:
- retirar mi pasaporte
-firmar todos los martes
- un curso de violencia de género(por mandar una flor)
- dos años de cárcel ( por no tener antecedentes se ha quedado en nada)....
La pregunta:
¿Se puede pedir causa compleja pasado los 6 meses?
¿Es normal que un juzgado mandé mal mi caso a la audiencia?
¿No son exageradas las condenas por mandar una flor?
Al inicio del procedimiento la fiscal nos dijo que pretende proteger a la chica hasta que termine sus estudios....
Ella se beneficia de ayudas, creo que todos los retrasos los hace para que se beneficie de ayudas
....
Quiero una opinión profesional, si es normal todo esto
Gracias