Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género

1 Comentarios
 
03/04/2018 10:08
Happylorena30
Usted puede presentar una nueva denuncia, de todas formas si se ha iniciado el proceso judicial, aunque usted retire la denuncia el fiscal actuará de oficio.
Violencia de género
29/03/2018 16:10
Buenas hace dos días mi pareja me agredió en nuestro domicilio de alquiler. Fui a denunciar y al médico a tomar parte, pues estoy embarazada. La cosa es que el no se entregaba y ha ido escondiéndose de la policía y me llamaron para ir al juzgado a declarar aún que el no pudiera, como una es tonta y débil ... Seguí hablando con él y me estuvo convenciendo de volver a intentarlo por el bebé, porque en fin, creía que era amor. Resulta que he retirado los cargos le dije al fiscal "todo es real pero quiero retirar los cargos" y nada más salir de allí todo cambio, empezó a decirme que me iba a denunciar el a mí por agresión que tiene arañazos míos en la espalda y que iba a pasar 24h en el calabozo, tengo miedo y me siento engañada. El juez me ha mandado a que lo vea el juzgado de violencia de género, quiero seguir con la denuncia y no retirarla, puedo? Él tiene antecedentes, y tengo pruebas de todo lo q me ha ido diciendo. AYUDA!!