Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género

5 Comentarios
 
Violencia de género
01/08/2017 13:01
Buenos días:
Estoy condenado por acoso a mi exnovia,por violencia de genero,me puso los cuernos y fuy dos veces a su casa a pedirle explicaciones,logicamente le dije de todo,como la estorbaba porque estaba con el otro,me denuncio y he cumplido 19 días de trabajos a la comunidad y orden de alejamiento de 16 meses.
Mi pregunta es....quiere volver conmigo y yo no la quiero ver ni en pintura,pero me ha amenazado q le hará algo a su coche y me denunciará.
Puedo ir ala carcel sin pruebas?
Estoy preocupado,gracias
01/08/2017 13:03
Rangoo
Su coche tiene mis huellas porque como eramos pareja,pues a veces lo llevaba yo.
01/08/2017 18:42
Rangoo
Si las amenazas son por whatsapp, conserve la conversación.

Si era por teléfono, le aconsejo que se descargue alguna aplicación de grabar llamadas. Son gratuitas y funcionan muy bien.

Un saludo.
01/08/2017 21:38
Rangoo
No llama desde su teléfono y cambia de números,pero puedo ir a la carcel?
02/08/2017 00:54
Rangoo
Imposible responder a esa pregunta con tan poca información.

¿Qué es lo que le hará exactamente a su coche?¿Que delito pretende imputarle a usted?
02/08/2017 14:56
Rangoo
Hola. Estoy preocupada porque hace unos meses estaba de copas con un amigo y discutimos, este me agarro del cuello y un policia de paisano lo vio y lo detubo. Tuvimos juicio y yo dije q me habia puesto nerviosa, q discutimos y el me agarro para calmarme. El problena es que el policia que fue de testigo dijo que yo habia dicho que el chico era mi pareja, cosa que es mentira xq yo tengo otra pareja con la que convivo, y al yo negar en el juicio que fuera mi pareja ahora me acusaron de falso testimonio. Que me va a pasar? Estoy de los nervios. Gracias.