Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género

2 Comentarios
 
Violencia de género
27/08/2015 11:30
La vista oral por VIOL DE GÉNERO se celebrará en Octubre y la compañera que defiende al imputado a pedido VISUALIZAR cámaras de vídeos y testigos (4,ó 5) que trabajan con el imputado. Esas pruebas, han sido admitidas por el JUEZ. PREGUNTO: Como defensa de la víctima, tengo que tragarme todo lo que la defensa ha pedido, puedo oponerme a esas pruebas?. Qué debo hacer?. Máxime cuando quieren con testigos desvirtuar la realidad de lo ocurrido en perjuicio de mi clienta.
Qué se puede hacer y en qué momento, muchas gracias compañeros.
28/08/2015 17:41
Considero que tu solo puedes pedir las pruebas que estimes oportunas para la acusación de la Víctima , pero si la defensa del imputado o el fiscal han solicitado más pruebas de las que tu has indicado en tu escrito de Acusación y el juez las admite , creo que no puedes oponerte a su admisión ( como si fuera un procedimiento civil alegando que son impertinentes o inutiles ) , Lo único que te aconsejo es que busques las contradicciones o ambiguedades en la práctica de estas.
01/09/2015 19:35
Josefinn gracias por responder...las que empezamos tenemos un largo camino por delante. Gracias por ayudar.