Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de género

0 Comentarios
 
Violencia de género
02/04/2015 04:28
Hola, mientras se tramitaba mi divorcio mi por entonces todavía marido,aunque vivíamos separados en ciudades distintas, este "señor" se cambió a vivir donde yo residía, y no conforme con destrozarme el coche, me causó lesiones en un ojo (desprendimiento de vitrio) y también en la tiroides me reventó un quiste y me causó un coágulo en la gargartaa que no se atrevian a quitarme, al desaparecer el coágulo han visto que tengo la traquea desviada por las lesiones de este "señor". El forense por lo del ojo me dió dos puntos de (no recuerdo el nombre legal) el caso es que la lesion del ojo es para toda la vida, degenerativa y en algunos casos se han dado ceguera. Aún no se ha celebrado el juicio por las lesiones, hace año y medio. Mi pregunta es la siguiente: ¿podría incluir el informe de la traquea desviada que por cierto me tienen que operar, en el dosier del caso?, ¿podría solicitar una nueva revisión despues de año y medio?, se que este "señor" me tiene que indemnizar por esos dos puntos ¿a cuanto ascendería la cuantía? y ¿si me admitieran lo de la traquea? Gracias y siento hacer tantas preguntas juntas, espero haber sido clara.