Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de género

2 Comentarios
 
13/12/2012 12:42
Buenas Claimco y gracias por adelantado, pero igual no me he explicado bien; únicamente necesito que me diga alguien dónde se pueden depositar esos enseres, para que no haya problemas posteriormente cuando el reo salga de prisión, de manera que los pueda recuperar.

En el juzgado, en el mismo centro penitenciario, etc...

No obstante te mando un email
Un saludo!
13/12/2012 11:16
mandame un email a claimco.spain@gmail.com, dependiendo de que provincia puede ser (pero no te hagas muchas ilusiones) conozco a alguien.
Violencia de género
13/12/2012 10:43
Buenas a todos los foreros, un saludo a todos y gracias por adelantado.



Un asunto de violencia contra la mujer, a la espera de juicio a él lo ingresan en prisión.

Yo llevo a la víctima, quien ha decidido dejar el domicilio arrendado donde convivía en su día con él, para arrendar otro en una ciudad distinta a la que convivieron.

Habida cuenta que se está tramitando un divorcio entre ellos, y que la vivienda donde han venido conviviendo la va a abandonar la víctima, existe alguna suerte de depósito en el juzgado donde ésta pueda entregar los enseres y demás objetos personales de su ex pareja denunciada?

de no existir, se os ocurre qué se puede hacer con todos esos objetos personales mientras él continúa en prisión.



Lo digo porque esta persona que está ingresada, es de nacionalidad polaca, y no tiene conocidos en españa, así que no se me ocurre nadie a quien poder entregar sus cosas…

gracias de nuevo y un saludo