Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género y tenencia ilícita de armas

6 Comentarios
 
12/06/2017 19:29
Hosteleroestres
Justo eso es acoso psicológico: creerse que una mujer es propiedad de usted y no aceptar que libremente decida que ya no quiere estar con usted. Enviarle muchos mensajes y si no contesta, llamarla para obligarla a dejar al nuevo novio.
12/06/2017 15:34
mosca cojonera
Que significa acoso spicologico?
Sé que la lie, soy consciente pero al dejar ella de contestar a los sms la llame, claro. Es grave? Fue mi novia es que yo todavia la consideraba mi novia.
Solo queria convencerla de que debiamos estar juntos.
12/06/2017 14:27
Legil
Hola! Gracias por contestar. Las armas me las requisaron el mismo dia de mi detención. Y puse un abogado.
Mi abogado me aconseja llegar a un acuerdo economico, el problema es que mi ex me pide 50 mil euros. Yo no estoy dispuesto a pagar esa cantidad.
Y menos sin estar seguro que voy a entrar en prision.
Es que si yo digo que fue ella que se golpeo, que pasa? Es su palabra contra la mia. No vio nadie no hay testigos.
Lo unico que tiene son los mensajes el resto pudo haberselo inventado.
09/06/2017 18:27
Hosteleroestres
Y eso sin hablar del acoso psicológico: "Le pedi explicaciones por sms al ella dejar de conrestarme empece a llamarla".
08/06/2017 19:49
Hosteleroestres
Que la ley no permite acuerdos en violencia de género? Usted es abogad@?
No solo los permite, sino que son muy habituales, incluso muchísimos se tramitan como juicios rápidos, en los que si no hay conformidad, se pasa a diligencias previas, pero siempre se puede llegar a una conformidad entre las partes y el ministerio fiscal.
Hosteleroestrés, lo tiene difícil, lo mejor es que trate de llegar a un acuerdo, no hay justificación para su comportamiento, usted dice que no le hizo tanto daño, pero anteriormente habla de un cabezazo y varios puñetazos, la fractura de huesos propios, es lo menos que le pudo pasar.
Un saludo,
08/06/2017 07:34
Hosteleroestres
En casos de violencia de género la ley no permite acuerdos entre agresor y víctima. Las excusas de que la nariz de ella golpea la cabeza de Usted o que se autolesionase o que la relación sea tóxica no van a disminuir su pena. Consigne su pistola y contacte con un Abogado cuanto antes.

Abogados Legil
Violencia de género y tenencia ilícita de armas
07/06/2017 20:07
Me entere que mi ex novia, habia empezado una relacion nueva. Le pedi explicaciones por sms al ella dejar de conrestarme empece a llamarla. Me contesto hablamos y me colgo fui a su casa a las dos de la mañana. Ella me abrio la puerta, discutimos en un ataque de rabia ( ella se negaba a dejar al nuevo novio) le di un cabezazo y no sé parece que varios puñetazos. Se escapo de casa yo fui detras de ella pero no la encontré. Asi que empeze a llamarla. Creo que en la denuncia hay 64 llamadas perdidas. Total que al dia siguiente sus amigas llaman a la guardia civil y efectuan la denuncia. Vienen a detenerme me preguntan que si tengo armas de fuego y tengo, bueno tenia, una pistola 9mm sin papeles y balas.
Estoy a la espera de juicio y mi abogado me dice que muy probablemente entre en prision que llegemos a un acuerdo economico
El problema es que mi ex es muy cabezote y le dijo a su amiga, que por cierto es su abogada tambien, que 50.000 euros o juicio. Que no tengo.
Tengo orden de alejamiento. No puedo razonar con ella para que rebaje esa cifra? Hay posibilidades reales que entre en prision? En el juicio rapido dije que ella se habia autolesionado que era muy nerviosa. Que se habia dado con su nariz en mi cabeza. Creen que si declaro eso y que teniamos una relacion toxica de parte a parte tendre alguna posibilidad? Tampoco le hice tanto daño, parece ser que fue roptura de huesos propios segun el medico forense. Pero yo no lo creo aunque bien es verdad que sangraba mucho. Estoy perdido