Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de genero y control de alcoholemia

7 Comentarios
 
24/01/2013 17:57
Tienes que atender a lo que dispone la sentencia, ya que su supongo que llegarías a un acuerdo con el Fiscal por medio del art. 801 de la Lecrim. Tu abogado debe saber si tienes antecedentes o no antes de ir al juicio dado que la estrategia puede ser distinta para cada caso. El caso de las enfermedades es un tema complejo dado que influye la enfermedad y el grado en que te influye.
24/01/2013 10:30
mi abogado me comento que existe la posibilidad, al ser esquizofrenico, de sustituir la carcel por terpaia o algo asi. otra posibilidad me dijo que era el tercer grado por ser una condena pequeña y pq tengo trabajo.
como lo veis?
23/01/2013 22:11
Lo que ha comentado carlogc es que la condena ha sido una multa y la retirada de carné, ninguna pena de privación de libertad.
Un saludo.
22/01/2013 22:19
si pero tambien debe de cumplir la condena que le pongan ahora si le meten meses o años de carcel se le sumara alos 4 meses de antes no??
sobre mi caso se sabe algo mas o menos es un asunto que me inquieta mucho ahoraa y mi abogado le pregunto y nos abe nada que me tengo que esperar a que agaan el tramitee la abogada de la otra parte.
por eso pregunto por si abeis llebado un caso similiar cuanto correspondia de pagar mas o menos
22/01/2013 22:13
Si el caso es que le suspendieron la condena de 4 meses de cárcel, la nueva pena por la alcoholemia provocará el cese de la suspensión y su más que posible, ingreso en prisión para cumplir la primera condena.
Atentamente,
www.indiciodigital.es
22/01/2013 22:07
por cierto yo estoi cumpliendo condenaa en un caso de violencia de genero tube que pagar de indemnizacion 143€ y me pusieron un año de orden de alejamiento el cual cumplo ahora en febrero.ahora en febrero tb enpieso los trabajaos en beneficio ala comunidad me pusieron 30 dias.
lo que no se y lo que mas me inquieta cuento sera que tenga q pagar los costes del juicio y cuando biene eso.
sobre cuanto tubiste que pagar tu de costes del juicio??
22/01/2013 22:04
no es por cortarte el rollo tanpoko estoi mu puesto en esto,pero si por lo del control de alcolemia te meten por delito lo vas a pagar en carcel,pero solo los meses o años que te metan ahora los 4 meses de carcel del anterior caso.
para no ir pa dentro lo veo dificil
Violencia de genero y control de alcoholemia
22/01/2013 19:19
Hace menos de dos años me impusieron una orden de alejamiento de 18 meses que cumpli y como era primera condena me retiraron los 4 meses de carcel. el sabado di positivo penal en un control de alcolehemia. hoy se ha celebradso el juicio rapido y me han retirado el carnet 8 meses y me han puesto 720e de multa.
mi pregunta es si como dijo mi abogado esto va a reabrir el proceso anterior por delinquir antes de 5 años. y cuales creeis que pueden ser las consecuencia. se puede substiruir la carcel por trabajos a la comunidad?
pd: aclaro que soy esquizofrenico

un saludo