Pues lo que pasaría a cualquier otro españolito en esta situación es que le dictarán la orden de protección al haber resultado herida la buena muhé y encima, lo sustanciarán como "lesiones cruzadas" (última moda en estos juzgados hace tiempo), y no tendrán en cuenta la legítima defensa.
No me alegro porque nadie debería pasar por ésto, pero quizás ahora que estos politiquillos ven que nadie está libre de sufrir la ley de violencia, quizás se dignen a alzar la voz y tomar cartas en el asunto. Aunque siendo político seguro que lo tratan en el tribunal con guante blanco y quizás ella salga mal parada (como corresponde a su actuación).
Un saludo.
los hombres en la España de género somos ciudadanos de segunda. La justicia ha sido pervertida por los lobbyes feministas en complicidad con el gobierno.
No somos iguales ante la ley, ni hombres ni mujeres, las mujeres llevan la ley a su favor en malos tratos, divorcios, laborales, etc...
¿ esto que es violencia de genero o violencia hembrista ?
esperemos que este hombre no hubiese llamado gorda a la que le apuñaló porque si no encima es una atenuante..
Una ex novia despechada acuchilla al vicepresidente de la isla de La Palma Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
EFE Gerardo HernándezÁLEX HERRERA | SANTA CRUZ
Gerardo Hernández jamás pensó que su regreso de vacaciones estuviera a punto de convertirse en una auténtica tragedia. El vicepresidente primero y consejero de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma permanece ingresado en el Hospital General de la isla canaria tras ser apuñalado por una ex pareja sentimental.
La agresión al político de Coalición Canaria (CC), de 51 años de edad, se produjo el pasado domingo, sobre las once y media de la noche, cuando llegó a su domicilio de Santa Cruz de La Palma, concretamente en el barrio de San Sebastián, tras poner fin a unos días de vacaciones en la misma isla. Su ex pareja sentimental le estaba esperando en la misma puerta de su casa. Una discusión entre ambos derivó en que la mujer le asestara una puñalada de unos 15 centímetros a la altura del abdomen, además de ocasionarle una herida en el brazo, según confirmaron a ABC fuentes de la Corporación insular.
La agresión, pese a no afectar órganos vitales, sí le ocasionó que perdiera mucha sangre. Aunque las heridas sufridas no son graves, el consejero se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de La Palma debido a que toma un anticoagulante que puede acelerar la pérdida de sangre.
Poco después de la agresión, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a la presunta agresora que, según algunas fuentes, también tuvo que ser atendida en el hospital porque resultó herida durante la discusión que mantuvo con su ex pareja.
Gerardo Hernández mantiene en la actualidad una relación sentimental con otra mujer y hacía unos meses que había puesto fin a su relación con la presunta agresora, por lo que no se descarta que los celos fueran el móvil que llevó a la ahora detenida a asestarle una puñalada.
«Estamos impactados. Ha sido un gran shock», comentaron ayer a este periódico desde el Cabildo palmero, que no olvidan el mes de agosto tan «horrible» que está viviendo la isla, que empezó con un violento incendio forestal y que ahora termina con su vicepresidente primero apuñalado.