Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género por colgar dibujos en mi blog

4 Comentarios
 
04/07/2018 04:39
Deadweight
Oye, ¿qué te hizo deprimirte? ¿La separación? No, amigo, no quedes en esas... Tienes la oportunidad de conocerte, de salir, de hacer lo que quieres; aprende cosas nuevas, sal a bailar, haz dibujos o haz un cómic. Tienes seguramente una vida muy buena por vivir, no la malgastes estando mal por un pequeño tiempo de tu vida en la cual "perdiste" algo. Calma, todo siempre mejora. Espero ese problema tuyo se solucione de la mejor manera.
29/06/2018 09:03
Deadweight
Buenos días. Pues dígale a su madre que tiene una entrevista o cualquier otra cosa.Ese juicio no va a ningún sitio.Yo no soy abogada,es mi humilde opinión.Un consejo. Olvidese de esa persona y reinventarse. Haga otro blog,salga y conozca gente nueva.
29/06/2018 01:51
Lara78
Es que son muchas cosas... Estoy intentando que mi madre de 74 años con problemas de corazón no se entere de nada y si me hacen desplazarme a otra comunidad para un juicio (esa es otra, soy insolvente y tengo problemas para moverme, ya que con la depresión apenas he salido de casa en estos dos años) a ver como le digo yo a mi madre...

No tenía ganas de vivir ya, nada mas que aguantaba por no darle un disgusto a mi madre, pero esto ya me está dejando un único camino...
29/06/2018 01:26
Deadweight
Se va a quedar todo en nada. Es una tontería de juicio. No te preocupes en absoluto
Violencia de género por colgar dibujos en mi blog
29/06/2018 00:41
Hola.

No se muy bien si este es el sitio adecuado del foro para hacer esta consulta, pero no sabía exactamente a donde pertenecía.

Voy a relatar mi caso, que es algo extenso (me temo), a ver si alguien puede decirme algo.