Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género: no le miran los antecedentes penales y lo que tiene pendiente??

1 Comentarios
 
Violencia de género: no le miran los antecedentes penales y lo que tiene pendiente??
07/11/2012 23:01
Hola buenas noches
El pasado mes de septiembre se celebró el juicio penal por violencia de género
Ha salido la sentencia condenando a mi expareja a 60 días en trabajos para la comunidad ,1500 euros por las lesiones ,costes judiciales y dos años de orden de alejamiento
Hoy me ha llamado mi abogado y dice que ha recurrido la sentencia ante la audiencia provincial alegando este que nuestra reelaccion no era "afectiva" para que así pasé al artículo 151 creo
Mi pregunta es ....que puede pasar? Porqué nosotros éramos pareja tengo testigos de las noches que dormía en casa
Aparte según mi abogado tiene varios casos pendientes por tema de drogas ya que él es cocainomano y antecedentes penales incluso tiene otro caso en la audiencia provincial
Mi abogado me dice que me tranquilize que la sentencia está muy bien redactada y mi pregunta es...A este individuo en la audiencia provincial no le miran los antecedentes penales y lo que tiene pendiente?
Espero que alguien me aclare gracias y saludos
07/11/2012 23:20

Los antecedentes en este caso no influyen ya que no se dictó pena de prisión por lo que te hizo. No entro en qué influirían si se le hubiese condenado a pena de cárcel porque es innecesario hacerlo, ya que no procede.

Por lo demás estate tranquila y hazle caso a tu abogado.