Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia contra la mujer

1 Comentarios
 
Violencia contra la mujer
06/03/2015 00:48
hola, el año pasado mi ex mujer me denuncio luego de una discusión por unos supuestos malos trato. La verdad fue que durante dicha discusión forcejamos y nos lanzamos algunos objetos llevando ella un pequeño golpe en la cara que se lo debió llevar contra la puerta ya que el espacio era muy reducido. Después de estar preso un día me soltaron, poniéndome una orden de alejamiento de 50mts. A todas estas a la semana ella me dice que vuelva a casa y yo volví. Unos meses después fue la comunión de mi hija y asistí con total normalidad, en otra pequeña discusión ella me volvió a denunciar unos tres meses después. Me mantuvo engañado y escondido en mi propia casa para cobrar una ayuda del ayuntamiento de 10000 €. Después de darme cuenta y sentirme el hombre más utilizado del mundo ya estamos separados, pero ahora llego la ora del juicio y ella me la tiene jurada. No se lo que me pueda pasar, me siento indefenso. No tengo antecedentes penales. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
06/03/2015 08:44
¿a que juicio te refieres, por la separac¡on o por los malos tratos?