Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violacion secreto profesional. Proteccion al menor

6 Comentarios
 
23/02/2010 22:50
Porfavor ... alguien que sepa del tema que me ayude.
19/02/2010 21:30
Haber alguien que me pueda ayudar porfavor !!! Nadie sabe que ley regula esto ???
19/02/2010 13:55
Si me das tu msn te expondre el caso sin revelar su identidad .
No quiero dejar el caso expuesto aqui en internet .
blanko17_18@hotmail.com
Te espero .
19/02/2010 13:45
Como dije antes el que ha de ponderar la revelación de una parte de la vida privada de alguien es el juez, sin saber de qué se trata resulta imposible calificarlo.
19/02/2010 13:42
El caso esque lo divulgo frente a otros menores del centro en el que se encuentra , y ahora estos lo saven.

Opiniones aparte , es un pasado muy fuerte , y a peticion de ella no quiere que lo sepa nadie ni los padres , y es secreto y legalmente no pueden contarselo .

Es mas , su psicologo , le dio el consejo de que no se lo contara a nadie , ni a los padres , ni a su propia pareja , porque la rechazarian "consejo de su psicologa".

Asi pues este hombre no tenia derecho a divulgar el secreto de esta persona , lo que quisiera saver es que ley lo sanciona , con cuanto etc... toda la informacion posible.

Gracias
19/02/2010 11:33
Un educador que sabe detalles íntimos de una menor, en mi opinión, debe contarlo a tutores por el bien de la chica, de los traumas se sale enfrentándose a ellos, no escondiéndolos. Se puede poner asunto en manos de un juez de familia para que valore la entidad de lo divulgado ya que sin más datos es difícil concretar.
Violacion secreto profesional. proteccion al menor
19/02/2010 11:29
Quiero denunciar un caso pero antes para no ir ciego quisiera que me iluminaran con su experiencia.

Una menor de edad esta en centro de proteccion al menor , y por su pasado pasa una infancia traumatica de la cual no quiere que nadie de entere .

Su educador , a desvelado ese secreto que es muy duro varias veces y quisieramos denunciarlo por ello , ya que es una historia que no deve ser nunca mencionada , ya que no lo save ni los amigos , ni los propios padres .

Ahora bien , ese educador no podia contar nada , ¿ Que ley regula dicho acto ? ¿ Que pena tiene ?

Si pudieran ayudarme les agradeceria profundamente ya que ese hombre esta arruinandole la vida a la chiquilla contando su pasado.

Muchas gracias