Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violación intimidad

6 Comentarios
 
05/06/2009 11:21
muchas gracias, siento haberme molestado, esque estoy alterado con lo del chico este. Gracias y buenos dias.
04/06/2009 22:27
marcoycris, no te enfades...como la pregunta era simpática he intentado ser paralelo.

Ya te he contestado,"VETE A UNA COMISARIA Y PON UNA DENUNCIA".

PD: Lo malo es que lo grabado, ya circule por Internet.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
04/06/2009 16:08
bueno Eloy, no se si le hecho algo o la respuesta es demasiado evidente y yo no la veo, pero con sus ironías, está empezando a molestarme. Quíse abrir un tema para ver si había alguna solución a mi problema, pero veo que me tendré que buscar la vida en otra parte. espero que usted tenga un día laborioso como denunciante oficial del ayuntamiento de madrid, y no tenga que dedicarse a responder preguntas como las que he formulado yo.
Gracias
04/06/2009 15:04
Preguntarle si trabaja para los servicios secretos del Ayuntamiento o de la comunidad de Madrid.

Puede ser un enlace en practicas, de Gallardón o de Esperanza, futuros corredores de fondo en las Olimpiadas de Madrid, que se celebrarán en Londres...

Salu2. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
04/06/2009 12:20
hola Eloy, bueno, gran hermano, lo que se dice gran hermano no es.La cuestión es que solo graba desde su habitación con la puerta abierta, no toda la casa, ni el aseo, solo y unicamente un trozo de pasillo y el salón.
No quería llegar a la comisaría sin saber si eso era ilegal, porque él tiene la camara en su habitación.
la camara es web-cam, o sea que casi seguro que es en color :P.
04/06/2009 00:24
Hay preguntas que no entiendo...un chico que graba sin permiso...¿no será un "Gran Hermano"....

Las comisarias de policía no están solo para renovar el DNI...también se pueden hacer denuncias

¿Sabéis si graba en color o en blanco y negro...?.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Violación intimidad
03/06/2009 22:08
Somos 4 personas en un piso de alquiler.
Uno de los chicos, ha puesto una camara web en su habitación, enfocando zonas comunes del piso cuando él no está, y deja la puerta de la habitación abierta para controlar que es lo que hacemos.
¿es legal esto que está haciendo?
¿puede una persona que solo conozco de convivir con él grabar en video lo que hago en el salón o en el pasillo?
entiendo que siendo su habitación, puede poner la camara que quiera, pero enfocar a las zonas comunes. ¿se puede hacer?
espero respuestas, gracias