Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violacion derecho al honor

2 Comentarios
 
03/04/2011 22:43
Gracias por tu respuesta, efectivamente la denuncia quiero ponersela al empleado, la empresa a mi parecer no a actuado correctamente pues si yo e tenido que contestar por escrito ellos tienen el deber de contestarme por escrito y se han negado, eso si de palabra todo de color de rosa, pero no puedo ni quiero zanjar el asunto, uno no puede poner denuncias y acusar a los compañeros y quedarse igual que esta yo e sufrido un cambio de destino y hay sigo. Un saludo.
03/04/2011 20:31
preguntate a ti mismo...vale la pena poner la querella?....si tu tienes el expediente limpio, el que se ha retratado ha sido el otro, y en mi opinión, si decides poner una denucia ha de ser al individuo,

La Empresa ha hecho su trabajo, dar curso a la denuncia, pero si lo ha archivado, para qué menear mas la perdiz?.....no sé,......... mira que soy peleona, pero en este caso pasaria.

Saludos
Violacion derecho al honor
03/04/2011 19:27
Buenas tardes e sido denunciado ante la empresa por un compañero de trabajo por trato vejatorio e insultos, me mandan una carta para que en plazo de 48 horas conteste a lo antes mencionado sin mas argumento.
Contesto que me encuentro en indefension y que nunca e insultado ni tratatado de forma vejatoria a ningun compañero cosa que puedo demostrar. Posteriormente me llaman de la empresa y me dicen que no pasa nada que saben que no e hecho nada de lo que e sido acusado y que tengo mi expediente limpio solicito me lo den por escrito y la empresa se niega. Pongo una denuncia ante la ispeccion de trabajo la cual me contesta que no pueden hacer nada por no ser constitutivos de infraccion en orden social y que puedo reclamar en via juricdiscional frente a la empresa por una presunta violacion del derecho al honor.
Puedo denunciar o pongo una querella que hago por favor ruego me echen una mano Gracias.