Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violación del derecho de intimidad

1 Comentarios

23/05/2022 12:23
sanmi
Buenos días

El caso que plantes vd, es complicado,por qué para ello, debería vd demostrar que evidentemente se ha vulnerado su honor,y su intimidad, pero para ello se necesitan pruebas fehacientes que no dejen dudas de la pretensión de dicha denuncia.
El hecho que alguien comenté algo de alguien, verbalmente, si más, va a ser muy difícil que vd pueda probarlo. Y sólo unos testimonios de cualquier testigo diciendo que si me han contado esto o aquello..no sería suficiente.ya que es su palabra contra la de quien pretende denunciar.
Mi consejo..olvídese del asunto , siga su vida, y no se meta en camisa de once varas,puesto que solo le va a servir para perder el tiempo , declaraciones, y desplazamientos, los cuales le van a reportar más molestias que satisfacciones.
Violación del derecho de intimidad
21/05/2022 05:22
Hola, me gustaría saber si puedo denunciar al propietario o trabajadores de un bar por contar a familiares míos , cosas privadas mías que se daban en el establecimiento. Y ellos me han creado un problema por contar mis intimidades. Hasta q punto tengo derecho q se respete mi intimidad?