Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violación de género

6 Comentarios
 
Violación de género
09/10/2013 18:57
Hola. Mi caso es el siguiente:
El año pasado eenuncie a mi ex'pareja por malos tratos. Hace 9 meses nos hemos reconciliado y las cosas van mejor que antes.mi denuncia consiste en una bofetada delante de mi hermana y la cuñada de ella. Y amenazas de pistola aunque no hemos visto la pistola. Y intente retirar la denunvia pero me dijeron en el juzgado que la es vosa del giscal y que no puedo hacer nada. El tiene orden de alejamiento. Estees tenemos el juicio y me gustaria que me aconsejen de que puedo hacer para nonperjudicarle a el. Los testigos que son mi hermana y la cuñada no se presentan porque ya no viven en España y tampoco se presenta mi avogada porqué perdi el derecho cuando intente retirar la denuncia. No tengo parte medico..solo mi palabra contra la suya. Todo empezo por parte de mi familia y fueron ellos los que me empujaron a denunciarle. Muchas gracias
09/10/2013 20:03
Puede usted negarse a declarar, pero debe acudir al juicio, si los testigos no van a declarar y no hay otras pruebas como partes de lesiones, deberían absolverle.
Un saludo,
09/10/2013 22:27
Muchas gracias katia . Saludos
11/10/2013 16:28
Piense bien lo que hace.
12/10/2013 13:08
Para roxita:

¿Sabe usted el dinero que está haciendo gastar a la justicia y al resto de los españoles, por sus indecisiones?.
Y después nos quejamos del pago de las tasas judiciales.
¿Por que no se establece, que las órdenes de alejamiento, sea en ambos sentidos?.
Por ejemplo, que si al varón se le pone una orden de alejamiento, a petición de la mujer, una vez dictada ella también sea responsable si se la descubre en compañía de el que tiene la orden.
13/10/2013 22:44
Estadísticamente hablando, sólo un 12 por ciento de las denuncias por Ley Violencia Genro son fundadas, el resto más falsas que Judas, el siemrpe falseante CGPJ, intenta por todos medios tergiversar cuando no, ocultando las cifras, sobre todo cuando la Comisión del CGPJ lo componen desde 2011 de 8 miembros, 7 mujeres, ¿hay imparcialdiad? ja--
14/10/2013 12:26
Para Acriton y Rochy

No se a que se refiere usted con las supuestas denuncias falsas. Es verdad que me vi presionada por mi familia para denunciar pero la paliza si que la recibi, lo unico que pasando el tiempo me di cuenta de que no soporto saber que alguien pasa años de su juventud en la carcel por mi culpa. Tengo muchas mas pruebas de las que presente en el juicio. Ustedes no me pueden condenar por querer areglar las cosas. El cambio y yo le perdone y si fuera por mi me encantaria pagar los gastos del juicio. Por que la lei no exije que el que retira la denuncia cargue con los gastos?
Si no tienen consejos para mi por favor dejen de criticar y absténgase a comentar. Muchas grasias