me interesaria saber que si un vigilante estando en un centro de control, estando probando el zum enfoca un movil de un jefe pero no se ve nada, puede ocurrir algo?
Tengo dentro de dos días un juicio por hurto por valor de 45 euros, las prendas no las robe, simplemente entre en la tienda con ropa de allí sin ticket quería cambiarlas por otra cosa, me probé varios pañuelos entre otras cosas, porque quería cambiar uno que tenía yo, el de seguridad afirma haberme visto coger dos pañuelos y dejar solo uno en el probador, como no me convenció nada salí de la tienda sin cambiar nada, y pitó la alarma pero mis prendas no fueron, ya había entrado anteriormente con ellas, el de seguridad llevaba una alarma en el pantalón para decir que había sido yo y pararme, como no tengo el ticket no puedo demostrar que esas prendas son mías, no se que hacer en el juicio, pues he leído que si no creen mi historia podrían no solo ponerme multa sino también hacerme arresto domiciliario. Entre en la tienda con la misma bolsa que salí.