Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vigas de madera

2 Comentarios

Vigas de madera
17/10/2005 17:38
El edificio donde vivo tiene las vigas de madera, mi pregunta es la siguiente: ¿El mantenimiento de estas vigas, corre a cargo de la comunidad?, ¿si alguna está en mal estado por falta de mantenimiento es un arreglo comunitario o del propietario del piso?. En caso de ser comunitario si estas están tapadas por falsos techos ¿la comunidad también tiene que correr con los gastos de destapar y tapar estos "falsos techos"?
17/10/2005 18:06
¿cómo sabe si estan mal, si estan tapadas con falsos techos? Eso lo tendrá que ver un perito.
Y si es a costa de la comunidad todo, pero bajo un acuerdo de junta; convocatoria, junta y votación
20/10/2005 12:53
se que están mal pq las mias estaban tapadas y cuando saneé todo el piso y las destapé habian 7 goteras, carcoma.... cosas que arreglé yo con mi dinero.
Por eso aunque las obras del saneamiento de las vigas sean comunitarios. Los gastos de destapar los falsos techos y volverlos a dejar igual ¿tambien lo son??. Pq comunitario sí es cierto que son las vigas pero como tales ¿deberían de dejarse a la vista?