Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Videos Youtube de denuncia

0 Comentarios
 
Videos youtube de denuncia
25/11/2012 21:32
Buenos dias. Meses atras he publicado en internet en mi canal de youtube unos videos a manera de denuncia sobre irregularidades en mi instituto (tengo 34 años), no he publicado rostros, ni nombres... Me inscribi para repetir las asignaturas en que dichos profesores me dejaron, pero resulto que conversando con mi médico me dijo que eso era denunciable (esto fue en julio) y puse una solicitud de inspección de mis exámenes en dicho instituto pero resulta que la Inspectora de este instituto tiene relaciones sercanas con la dirección y con uno de los dos profesores que me perjudicaron.

Mi pregunta es. ¿Puede la Directora del Instituto hacer una denuncia por dichos videos? cuando las PERSONAS ajenas al instituto NO saben de quien se habla.
Lo único que si publiqué en el video es el nombre del instituto, ya que envie una queja al Ministerio de Educación en Madrid y quería que vieran las pruebas que tengo. NADIE ME HA CONTESTADO. Como dije me matricule para re-cursar pero luego me desmatriculé ya que necesitaba ese dinero (77 euros) y además porque necesito encontrar trabajo. Resulto que la DIRECTORA de ese instituto me dio varias vueltas para NO devolverme este importe ANTES de que hablara con ella y el día en cuestion que me hizo ir a buscar un supuesto TALÓN para cobrar, me hizo una encerrona con el jefe de estudios del matutino, y me dijo que tenía mis videos y que iba a ir a la Policia a denunciarme pero que creia que las cosas se resolvian de otra forma, etc, etc,... la cuestión que no me dejó decir ni Pio, siempre habló ella, no me escuchó y me abasalló con eso de la denuncia... quiero saber si en realidad INFRINGI la ley, o ella solo quiere darme MIEDO para que deje todo como está. Gracias