Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

videoportero

0 Comentarios

Videoportero
22/05/2007 18:56
No me funciona la opción de abrir la puerta del videoportero ni veo nada por la pantalla, solo escucho. tras un año y tres visitas de técnicos, me aseguran que la avería está en el aparato de mi domicilio y que no tiene solución. a mayores (los técnicos venían por orden del administrador) me aseguran, e incluso prueban, que no se puede instalar un equipo universal pues no sirve . Tras todo esto se aprueba en junta el cambio de videoportero en todas las viviendas (entiendo que es un mala jugada para quien les funciona pero los técnicos aseguraban que no existían repuestos). Ahora resulta que sí existen recambios pero tengo que pagar 200 euros por un aparato nuevo y sin las garantías de que dentro de un mes se le estropee a un vecino (no es la primera vez) y se haga el cambio ya aprobado en junta y a mayores de esos 200 euros tenga que pagar los 300 del nuevo. Qué hago? Me agarro a lo aprobado en junta? se puede revocar lo aprobado, es decir, el cambio del videportero?