He asistido a un juicio de faltas en calidad de denunciante /denunciado, porque una persona (vecino) intentó agredir a mi hijo menor de edad además de insultarle gravemente e injuriarle. El día en que esto ocurrió y fuera de mí, al pasar junto a su vehículo golpeé con la mano el capot. Mi sorpresa ha sido que llevaban una grabación de lo sucedido efectuada desde su vehículo, con una cámara oculta desde la cual estaban grabando la vía publica. En la imagen se puede deducir más o menos que soy yo. Lo que me ha sorprendido es que el juez lo haya admitido como prueba y se haya visualizado en la sala, cuando la grabación vulnera claramente la LOPD, ya que no se informa que se esté grabando, la grabación es constante (no puntual) y al efectuarse hacia el parabrisas está grabando la vía pública, de hecho se ven pasar personas y niños perfectamente identificables. He consultado los ficheros de la Agencia protección de datos y no existe ninguno a su nombre. El juicio se ha suspendido, y ahora quisiera que mi abogado solicite la no admisión de esa prueba ilegal. Es factible? Puede el juez aun así admitirla? Se puede solicitar el cambio de Juez, ya que ha visto la grabación y podría influir en su veredicto, en el supuesto de que se desestime la prueba? Muchísimas gracias por vuestra ayuda