Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vida util ascensor

4 Comentarios

Vida util ascensor
29/05/2006 23:19
Quisiera que me dijesen cuál es la vida útil de un ascensor de marca otis instalado en el año 1994.Gracias.
30/05/2006 18:00
No se lo puedo decir pero, por el tiempo que lleva 12 años no es viejo. También depende el uso que se le dé. ¿Qué problema tiene? quizás si nos lo cuenta le podríamos ayudar mejor.
Un saludo.
30/05/2006 21:21
El problema que tiene es que vivo en el primero y cuando se llama el ascensor produce un golpeteo ( ruido ) que lo siento en toda la casa.El personal de Otis me comenta que hay ascensores que son mas modernos y hacen menos ruido.Por lo tanto, si algún día lo cambían y es como me dice el personal de Otis hará menos ruido.Gracias Luis.
31/05/2006 00:55
El problema que tiene es que vivo en el primero y cuando se llama el ascensor produce un golpeteo ( ruido ) que lo siento en toda la casa.El personal de Otis me comenta que hay ascensores que son mas modernos y hacen menos ruido.Por lo tanto, si algún día lo cambían y es como me dice el personal de Otis hará menos ruido.Gracias Luis.
31/05/2006 05:24
date cuenta que es mucho trabajo para ellos el ir a arreglar un ascensor...que hace ruido..pues uno nuevo...y ya está...pues NO...arreglalo. estos ruidos suelen producirse por los resortes de seguridad que están en el huevo del ascensor, falta de engrase...