No se lo puedo decir pero, por el tiempo que lleva 12 años no es viejo. También depende el uso que se le dé. ¿Qué problema tiene? quizás si nos lo cuenta le podríamos ayudar mejor.
Un saludo.
El problema que tiene es que vivo en el primero y cuando se llama el ascensor produce un golpeteo ( ruido ) que lo siento en toda la casa.El personal de Otis me comenta que hay ascensores que son mas modernos y hacen menos ruido.Por lo tanto, si algún día lo cambían y es como me dice el personal de Otis hará menos ruido.Gracias Luis.
El problema que tiene es que vivo en el primero y cuando se llama el ascensor produce un golpeteo ( ruido ) que lo siento en toda la casa.El personal de Otis me comenta que hay ascensores que son mas modernos y hacen menos ruido.Por lo tanto, si algún día lo cambían y es como me dice el personal de Otis hará menos ruido.Gracias Luis.
date cuenta que es mucho trabajo para ellos el ir a arreglar un ascensor...que hace ruido..pues uno nuevo...y ya está...pues NO...arreglalo. estos ruidos suelen producirse por los resortes de seguridad que están en el huevo del ascensor, falta de engrase...