Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vida paralela

1 Comentarios
 
Vida paralela
19/01/2015 12:33
Buenos días: soy abogado novel y ha llegado a mí un caso bastante peculiar, que he discutido con un compañero. resulta que chico X, tiene una relacón con chica Y, relación via whatsapp, duran aproximadamente un mes, y se inventa una vida pero utiliza las fotos de chico Z, el día que el chico se entera presenta una denuncia. Mi compañero dice que cuando llegue al juez el juez se lo va a tomar un poco a risa(en ningún caso hay ningun tipo de insulto ningun tipo de vejación) y las fotos así más comprometidas que se pudieron mandar son de mi cliente y se puede probar.(además las fotos que ha pasado están en una red pública) y el dato que más dudas me genera, resulta que el chico se había inventado una vida totalmente ficticia, que no coincide en nada con la del chico de las fotos(puede equipararse esto a la ficción esporádica de la que habla la doctrina? en cualquier caso una buena reprimenda se va a llevar, pero creeis que esto seguirá adelante?, creeis que mi cliente irá a prisión?
19/01/2015 15:12
No hay delito.