Hola a todos.
Me hace falta acreditar que una persona mayor de edad está trabajando, para que el Juez de Familia extinga la pensión de alimentos a su favor; aunque me consta que trabaja con contrato indefinido, no tengo posibilidad alguna de aportar documentación en el procedimiento de modificación de medidas.
¿Qué hago? Si alguien ha solicitado alguna vez la Vida Laboral a través del Juzgado y ha podido obtenerla, agradezco que me oriente a cómo pedirla: en la demanda, previamente ....
Gracias. Un Saludo.
No conozco mucho pero la seguridad social es quien nos envía cada vez que nuestra vida laboral sufre un cambio, lo único que no se si es posible pedir ese informe a la seguridad social. De todas formas intentaré mirarte lo que tengo para las oposiciones a ver si viene algo al respecto.
Hola, riconcito.
El tema está en que la Seguridad Social sólo facilita la Vida Laboral al interesado; ahora se hace la solicitud por internet, facilitando el DNI, pero sin posibilidad de que la envíen a otra persona, ya que la página web aclara que la mandarán a la dirección o datos que constan en sus archivos .... o sea, al domicilio del trabajador.
Suerte con las oposiciones. Un saludo.