Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Victima de una estafa

2 Comentarios
 
29/03/2012 16:54
hola,
es una situación bastante complicada para tí, no sólo por lo mal que económicamente te puedas haber quedado sino porque puede resultar difícil acreditar el "engaño bastante" que debe darse en el delito de estafa. No obstante, con los antecedentes de ese socio y el resto de iinformación y documentación podrías acreditar los indicios racionales de criminalidad para poder tener éxito una reclamación frente a ese socio o socios. te recomiendo no perder el tiempo y proceder a denunciar. si te puedo ayudar en algo más, puedes contactarme: salvador.garnes@sanm.es
29/03/2012 09:21
He olvidado mencionar que el inmueble que posee esta sociedad tiene un valor de 4.000.000 de euros y la compra venta de su 33% ha sido por 50.000 euros
Victima de una estafa
29/03/2012 03:50
He sido víctima de una estafa al comprar un inmueble, este se compró de buena fe entre 3 socios pero 2 de ellos eran unos estafadores, yo el estafado avalé el 90% de la operación consiguiendo el credito para comprar el mismo, y cada socio tenía una vez adquirida la sociedad un 33% cada uno. La estafa ha sido que uno de ellos ha creado conflictos conmigo para venderle su parte al tercero y dejarme con un 33% de la sociedad teniendo el otro socio que unicamente avaló con lo personal con un 66% y ahora logicamente me va a dejar de lado y va a repartir los beneficios bajo mano con el otro socio estafador que genere el inmueble.

A día de hoy la situación es la siguiente, mi casa hipotecada avalando toda la operación y yo con un 33% de la sociedad, y el otro socio estafador con un 66% de la sociedad.

¿Qué puedo hacer? He sido víctima de una estafa y puedo demostrarlo, uno de los socios tienen antecedentes y ha estado en busca y captura por una estafa hace 6 años.

Gracias.