Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vicios Ocultos

0 Comentarios

Vicios ocultos
22/09/2011 12:40
Hola a todos. Compre en 2007 un vw golf en la casa oficial, durante los primeros 6 meses de vida del coche por cada deposito de gasoil el coche tragaba 1 litro de aceite, se puso en conocimeinto de la marca. Tengo partes de llevarlo al taller en los que se especifica esto. En estos primero meses le cambian varias piezas y no hay nada que hacer, sique haciendo lo mismo. Hasta 6meses despues o 6.700km que tenia el coche, me cambian motor y turbo. El coche no iba igual pero dejo de consumir esa cantidad de aceite. Consumia 1litro cada 10.000km. Bueno, con 70.000km y 4.5 años de vida, se ropen una pieza que va encima del motor,mariposa del colector admision, entra en el motro y rompe el motor entero. La pieza esta pringada en aceite requemado, es decir, esta abrasada, es metalica. Partes del motor estan con carbonilla, con bastante.El coche esta fuera de garantia y la casa no se hace cargo. La cuestion es, este coche tiene un vicio oculto? Yo creo que si, como lo demuestro? Que se puede hacer? alguna sugerencia? Muchas gracias.