Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vicios ocultos vehículo

0 Comentarios

Vicios ocultos vehículo
10/10/2013 11:10
Buenos días! Os planteo un caso en el que creo que no hay nada que hacer. Particular que compra un coche (mi cliente) a otro particular hace un año. el vendedor le entrega en el momento de la venta una factura conforme 6 meses antes había reparado el embrague del vehículo. Total que al mes de la venta el vehículo empieza a fallar. Mi cliente lo lleva al mecánico varias veces ya que no llegan a saber por que es, y al final se determina que el fallo viene del embrague que había sido mal instalado. Mi cliente lo arregla con el consiguiente coste. Entiendo que lo procedente sería una reclamación contra el comprador por vicios ocultos no? pero me encuentro que han pasado ya los 6 meses de prescripción para la acción. Y entiendo que tampoco podemos ir contra el mecánico que instaló el embrague porque mi cliente no tendría legitimación activa... (ya que ese trabajo lo contrató el antiguo propietario). alguna idea??? GRACIAS