Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vicios ocultos en vivienda

0 Comentarios

Vicios ocultos en vivienda
07/11/2010 11:31
hola, muchas gracias por su ayuda, mi historia es esta, hace 5 meses compramos un piso de embargo a una caja, nosotras personalmente fuimos a la gestoria que lleva el bloque donde se hubica dicho piso a pedir una hoja de gastos pendientes sobre ese piso, nos comunicaron que se debian mensualdiades atrasadas y nostras fuimos al dia siguiente ala caja y ellos no se negaron a pagar nada cuando firmamos el contrato de compra venta con la caja un dia antes nos dieron en la gestoria que lleva el bloque del piso una hoja firmada por el gestor en donde dice que ese piso esta libre de deudas ordinarias y extraordinarias firma como secretario de la finca y me da una hoja con sello y todo, en la compraventa del piso dice que esta libre de cargas, bueno pues tuvimos una junta y resulta que existe una deuda de carbon de 20000 euros y subiendo somos 19 vecinos y cual es la sopresa que me dice que yo tambien debo ese carbon y cuando le digo de la hoja que me dio me dice que esos son vicios ocultos y que la caja no pidio(no recuerdo el nombre del documento) pero es una hoja en donde se dan los gastos desglosados, yo estoy segura que la caja no me pagara la deuda del carbon, pero tambien me pregunto la hoja que me dio el no me vale para nada???? el presidente no la firmo solo el pero por lo que mire en la junta la gente se queja por que el presidente nunca va nadie lo conoce pero es una persona que tiene dos pisos en el bloque, aunque no vive en el mismo, gracias por su atencion.