A mi me ha pasado algo parecido con un BMW practicamente al comprarlo se paraba solo, pero era la bomba de inyeccion - 3000€ de reparacion y lo compré por 4,400€ en el concesionario Autocasion Premium SL de Blanes, Girona - confiando en que el gestor haría la factura y los papeles. El dueño me dió un recibo de mientras. Aun espero las papeles del coche y la fctura y el dueño del concesionario - David Raulet, no quiere saber nada. La semana que viene vamos a viajar a verle pero seguramente tenemos que denunciar. Te aconsejo hacer lo mismo - a la policia - denuncialo! Suerte! Javi
Necesito vuestra ayuda porqué no sé que hacer por este tipo de problema.
He comprado a un particular un BMW el dia 01/03/2013; tenia toda la revision sellado de la casa.
Para asegurarme que todo esta bien he pagado a la casa para que me inspecta el vehículo antes de compralo; y no han notado nada de anormal.
El vendedor ha conducido hasta su abogado, para que nos firmamos el contrato de compra venta (muy simple y si nada que estipula que renuncio a cualquier vicios ocultos). Cuando he pagado y he recuperado el vehículo estaba la primera vez que conducía el vehículo y me fiaba del inspección de la casa oficial.
He notado en la carretera por la vuelta como alguna perdida de potencia pero como había mucho viento he pensado que venia de este
48 horas después la compra siempre notando esta perdida de potencia pero otra vez sin darme bien cuenta con el viento fuerte.
Estaba a 120Km/h y del tirón se ha baja a 70-80 kms/h sin poder andar mas con un ruido metálico en el motor. Me he parado y he hecho 10 kms mas para coger un hotel por la noche el 03/03/2013.
El 04/03/2013, he visto un taller del pueblo que me ha dicho el turbo se ha roto y de ir a la casa Bmw la mas cerca a 30kms.
Me he ido muy tranquilo para no romper otra cosa y presupuesto de las reparaciones 2100€ el turbo.
llamo el vendedor para contarlo, me dice o anulamos la venta, o recupero el cheque bancario y me hace una transferencia o espera 3-4 días bloqueado allí y me hace una transferencia de la totalidad de la reparación (todo los mensajes guardados). Estaba a 400kms y la mejor solución estaba de esperar la transferencia del vendedor y cumplir con la venta.
Así para no esperar, pido a mi familia de prestarse el dinero de la reparación.
El dia 05/03/2013, recupero el coche reparado y me comento que estaba bien bien roto al interior y que ademas a encontrado 1 litro mas de aceite y es un poco raro pero no me dice si hay algo o no a ver con el turbo.
El vendedor me confirmo por mensaje que me hace la transferencia fin de semana. Lo hago confianza y espero.
El viernes cambia de discurso y ahora no quiere pagar todo y solo la mita. Después de intentar de decirlo que debe cumplir con que me ha dicho de la totalidad y que se niega estoy dispuesto a aceptar la mitad para
no perder todo. Y 2 días, pasa sin respuesta y finalmente se niega a pagar la mita y de vernos en justicia.
Mi pregunta es puedo hacer una demanda para reclamar? Cual es la posibilidad que el vendedor me paga todo o una parte de las reparaciones ?